Los precios más bajos para tu estancia
68 US$
Cancelación gratuita hasta el 23/10/21
75 US$
Ver oferta
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Trip.com
56 US$
Hotels.com68 US$
Priceline75 US$
eDreams75 US$
Ver las 12 ofertas
108 resultados
Opinión escrita el 6 de agosto de 2019

Hotel sencillo muy bien ubicado en pleno centro. Las habitaciones son bastante espaciosas y el aire acondicionado funciona muy bien. El desayuno es muy flojo. El personal es simpático y habla bastante bien inglés.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Christin236, Guest Relations Manager en City Centre Hotel by Picnic, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de febrero de 2020

Muchas gracias por tus palabras amables!

Opinión escrita el 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Personal amable tanto en recepción como en la sala de desayuno. La habitación a pesar de no ser muy amplia estaba bien distribuida, limpia y con un buen armario para dejar el equipaje. El desayuno nos pareció estupendo, a la altura de hoteles de mayor categoria. Existe la posibilidad de guardar el equipaje sin coste si llegas antes del check in. No dispone de ascensor. Mucho cuidado si eres alto al bajar el último tramo de escaleras si no quieres darte un buen golpe en la cabeza, aunque lo avisan con una foto simpática no es suficiente.... Por último mencionar que al pagar lo hicimos en efectivo y no disponían de mucho cambio así que mejor llevar el importe lo más exacto posible.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 19 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

La verdad que la estancia fue corta, tres días, pero estuvimos muy bien atendidos, el personal de hotel es muy simpático. Las habitaciones me sorprendieron por los limpias y grandes que eran. Un sitio que recomiendo pillar habitación! ;)

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 23 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Cuando hicimos la reserva era habitación con baño privado o sorpresa en la confirmación decia baño compartido. Ademas solicitamos ingresar antes y la chica q atiende muy poco colaboradora. Puntos a rescatar ubicación y el servicio transfer

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 5 de mayo de 2015

Estuvimos encantados de encontrar el hotel tan bien ubicado por el precio razonable de un hotel nuevo y limpio, habitación con baño privado. Recibimos un mail de booking con confirmación de habitación doble económica. Enseguida hemos solicitado el transfer a hotel, via mail booking. Y nos llega la reserva modificada a habitación con 2 camas. No es muy grave al final, pero cual ha sido mi sorpresa cuando, al imprimir la reserva, he visto los datos de habitación con baño compartido!! No es muy claro si ha sido el hotel o booking quien nos ha estafado, pero hotel arreglo todo, obligándonos anular la reserva via booking.
Estancia en hotel ha sido agradable, aunque el precio de la habitación incluía el desayuno en la cafetería de hotel, cuyo personal tardaba 40 minutos en servir. Imperdonable servicio para 8 habitaciones como máximo. 3 días de estancia, de los cuales primer dia 20 min de espera para la taza de te con 1 croissant industrial, segundo / 30 min para lo mismo, y en ultimo dia 40 min para desayuno completo preparado tras varias quejas a personal de cafetería.
A pesar de habitaciones muy limpias y precio razonable, recomendamos buscar otro hotel con el servicio mas eficiente. Otros puntos negativos son la falta de teléfono en habitación y vecinos muy ruidosos por la noche y por la mañana (paredes de cartón?)

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con baño privado y compartido en algunas habitaciones.
Fecha de la estancia: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja