909 resultados
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

Tiene mucha seguridad. Creo que el hotel necesita una reforma, no está mal, está limpio etc.. Pero el paso del tiempo no perdona y caro para como está ahora.
La comida muy cara, una cena 50 euros un buffet no muy variado.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 26 de febrero de 2017

El hotel es excesivamente caro para el estado actual de las habitaciones y el servicio general que ofrece.
Hay muchos mejores hoteles por la mitad del precio por noche en habitación individual. En este caso cobran 250 usd . Hay hoteles por 125 usd muchísimo mejores y con todos los servicios.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones son muy antiguas . Alguna que otra esta medio modernizada, sobre todo lo peor son las que tienen el baño antiguo.
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 16 de febrero de 2016

buen hotel, recomendable para personas que viajan por negocios, bien ubicado, la comida algo simple pero suficiente, las tarifas bien si se reservan con tiempo, iría otra vez si tengo que ir por viaje de negocios

• Se alojó en enero de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 10 de febrero de 2016

• Se alojó en febrero de 2016, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Opinión escrita 9 de diciembre de 2015

El hotel es buenísimo, estuvimos varios días, nos dieron un paquete que incluía masaje thailandes, desayuno y una comida y todo era muy bueno, sin embargo cuando pedimos algún extra en la piscina los precios eran carísimos, hay un café longe en el bajo y fiestas algún fin de semana. También presenciamos una boda y como todo lo exotico nos llamó mucho la atención. Los jardines y la piscina muy cuidados explendidos, el pero más grave es que durante la noche en los pasillos del hotel había muchos mosquitos, lo que no es normal en un hotel de esta categoría, quizás deberían buscar una solución a ese problema.

• Se alojó en febrero de 2015, viajó en Business