“Bonito y bien ubicado”
Opinión sobre Blue Lime

Blue Lime
Ocupa el puesto n.º22 de 272 hoteles en Phnom Penh
Opinión escrita 1 noviembre 2013

Un hotel moderno, limpio y muy agradable. La habitación muy amplia y la cama muy cómoda. También un baño amplio y una gran ducha. La decoración es en plan hormigón minimalista, pero no resulta frío, es acogedor. Nos recibieron con un rico zumo y nos atendieron muy bien al hacer tanto el check in como el check out, preocupándose de nuestro transfer de recogida aunque no lo habíamos contratado con ellos. Muy profesionales.
La psicina es muy bonita, con camas para relajarte. El desayuno es a la carta y está perfecto. La ubicación es muy buena, detrás del palacio real y aun paseo del mercado nocturno. Quedamos muy satisfechos en relación al precio y lo que el hotel ofrece.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Blue Lime
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Gran ubicación. Sitio tranquilo. La piscina está genial. La gente es muy muy amable y los precios son muy asequibles.

Y para todos aquellos que no sabéis desconectar, tiene wifi gratis en todo el hotel.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 5 agosto 2013

El hotel está metido en un callejón que cuando llegas echas un poco a temblar.. Sin embargo, es un hotel súper chulo, muy bien ubicado y la gente súper amable.

La piscina es chulísima (no se puede tomar el sol porque está rodeada de arboles) y el desayuno muy sabroso.

La gente super amable, desde que entras por la puerta....te hacen sentir como en casa!!

Totalmente recomendable!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 agosto 2011

Nos alojamos dos noches en una habitacion Deluxe (nº 10) situada en una planta alta del hotel. La nuestra daba para el exterior de la calle que no es especialmente bonita. La habitación es bastante amplia con una decoración sin muebles hecha a base de hormigón, curiosa de ver. La cama es grande y bastante dura, las mesillas de noche son enanas y el baño tambien es pequeño. Cuenta con caja fuerte, televisión, DVD, wifi en la habitación, cafe, te y agua gratuito, minibar, secador de pelo y un estupendo servicio de peliculas en la recepción. La piscina es bastante grande aunque no la utilizamos. Junto a ella hay unas camas balinesas donde tambien puedes comer y son exclusivas para los clientes del hotel (la piscina está abierta a huespedes de un hotel cercano). El desayuno esta bien, con una carta donde elegir el plato fuerte, además de fruta en cantidad y zumos de frutas tropicales naturales. El personal es simplemente correcto, diferente al trato que recibimos en la vecina Siem Reap, se nota que es la capital.
Los puntos débiles de la estancia son la cantidad de ruido que hay en las escaleras, ya que es un continuo ir y venir de huespedes, y que el agua caliente al ser solar tiene momentos en los que apenas sale con presión. Tampoco me encontré la habitación perfectamente limpia a nuestra llegada ya que bajo la cama había unos cuantos pelos.
Como nota anecdotica si llegas a la cuidad en autobus no pagues más de 2$ a un tuk tuk ya que la estación está muy cerca del hotel. Durante el check in te ofrecen un zumo de lima y unas toallas refrescantes que se agradecen despues de horas de viaje.
Se encuentra a 10 minutos a pie del National Museum, del Royal Palace y a 15 del paseo del rio (lugar bastante agradable). El resto de visitas mejor hacerlas en tuk tuk.
Por ultimo recomiendo el restaurante Friends que está a 5 minutos a pie y que cuenta con una excelente comida por una buena causa.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 octubre 2009

Nos esperábamos mucho más de este hotel después de leer las críticas de otra gente en el tripadvisor, y la verdad es que al llegar nos decepcionó bastante. A pesar de que la recepción prometía, la habitación no nos gustó nada, cemento, cemento y más cemento, olor a humedad y la decoración deja bastante que desear. Lo mismo pasa con el área de la piscina, a la vista es bonita, pero si te metes en una de las camas balinesas, el olor a humedad es insoportable. La gente de recepción tampoco es demasiado amable.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja

¿Has estado en Blue Lime? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Lime

Dirección: No. 42, Street 19z, Phnom Penh 12000, Camboya
Ubicación: Camboya > Phnom Penh
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles románticos en Phnom Penh
N.°28 de hoteles de negocios en Phnom Penh
Rango de precios: 37 € - 63 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Blue Lime 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Agoda, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Lime con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Lime Phnom Penh
Blue Lime Hotel Phnom Penh