“La piscina y su entorno es de ensueño”

The Plantation - urban resort & spa
Ocupa el puesto n.º15 de 274 hoteles en Phnom Penh
Opinión escrita 12 septiembre 2013

Este hotel relativamente nuevo tiene todas las comodidades occidentales pero con el gusto asiático. Lo mejor del hotel es su piscina para huéspedes y su entorno, además de la ubicación inmejorable, a cinco minutos del palacio y del centro de la capital camboyana.
El personal de recepción era muy joven y escasamente preparado para la gestión de nuestra reserva. Muy nerviosos ante cualquier pregunta en inglés que le hicimos y por ello nos tuvimos que apoyar en nuestro guía camboyano para hacernos entender. Resultó extraño la falta de preparación de este personal de recepción.
Por lo demás el hotel es magnífico, la comida abundante y la cerveza la sirven también helada.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina tienen su encanto y cuando llueve en época de monzones es un e...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 25 agosto 2013

La ubicación del hotel es inmejorable, se encuentra en el centro de la ciudad, a 5 min andando del palacio.
La decoración del hotel es de estilo francés, muy bien decorada.
Después de recorrer Vietnam y Camboya, este fue uno de los mejores hoteles donde nos quedamos.
El desayuno fue estupendo: variedad de frutas, bollería, tortillas a tu gusto, todo tipo de panes, yogures caseros, especialidades camboyanas etc...
Después de recorrer toda la ciudad de Phnom Penh da gusto darte un baño en su piscina.
El personal fue amabilísimo al igual que en el resto de hoteles que nos quedamos en Camboya.
Cenamos en el hotel y la comida fue extraordinaria.
Si volviese a esta ciudad no dudaría en quedarme de nuevo en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación con vistas a la piscina
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 agosto 2013

Nos alojamos en este hotel durante dos noches antes de nuestro traslado a la ciudad de Siem Reap. El hotel es muy bonito, está ubicado en una antigua y preciosa casa colonial. Posee un diseño y una arquitectura cuidada hasta el ultimo detalle, siendo funcional, practico, moderno y encantador a la vez. Tiene dos piscinas, la roja, que no probamos, y la más grande con unos templetes comodisimos para relajarse y de los cuales guardamos recuerdos memorables, fué una delicia darnos un baño con acceso a la piscina desde tu propio templete despues de las visitas del dia, o disfrutar de una encantadora cena en pareja en las mesitas bajas en nuestro refugio junto a la piscina, ademas el precio y la comida fueron muy buenos. Tambien probamos la terraza de la azotea, que ademas de las mesas tiene una comoda zona tipo chill out con amplios sofas junto a la casa de los espiritus donde degustamos unos cockteles.

Nuestra habitación era la standard sin vistas a la piscina (2001), aunque eso para nosotros no fué problema, lo que si que tengo que decir, como pequeños defectos en la habitación, es que el diseño con el baño fuera, nos pareció algo chocante aunque no fué incomodo. Y el hecho de que el inodoro estuviera en una habitacioncita a parte, nos resultó un poco antiguo y claustrófobico. No sé si en otras habitaciones se daran las mismas circunstancias. Por otro lado decir que el aire acondicionado hacía algo de ruido.

Respecto al trato en el hotel, destacar que es exquisito, todo el mundo te saluda y sonrie y estan pendientes de ti en todo momento, incluso te abruma en algunos momentos. Aunque siento tener que decir que en el caso del personal de recepción el trato no es igual de bueno, tanto a la entrada como a la salida del hotel la misma chica que nos atendió parecía un robot, totalmente impersonal, y a la que no vimos sonreir ni una sola vez, debería aprender de la maravillosa sonrisa de la chica que prepara los jarrones con las flores de loto en el comedor del desayuno, o de los camareros que atienden la terraza o la piscina, o de cualquiera de los empleados que te encuentras por los pasillos y que siempre te dedican una amplia sonrisa. Vaya hacía ellos mi más sincero agradecimiento.

Tambien quiero agradecer al hotel The Plantation el precioso detalle que tuvieron con nosotros el dia de nuestro aniversario dejándonos en la habitación un bonito ramo de rosas y un bandeja grande de fruta con una nota firmada por el personal del hotel. Muchisimas gracias!! Fué un detalle maravilloso.

Respecto al desayuno, diré que es bastante aceptable, frutas, algo de bolleria, tortitas, mermeladas, queso, cereales, platos calientes, zumos... aunque eché en falta algo de cacao para untar en el pan o añadir a la leche y tambien algo de yogur aparte de los diminutos vasitos de chupito con una especie de crema que hay junto a la fruta.

Tambien contrátamos el transfer hacia Siem Reap en minivan en la recepción del hotel, por 11$ persona. Todo correcto, excepto que una vez más el personal de recepción, en este caso un chico, parecía otro robot como la chica que nos atendió a la llegada y a la salida.

Por último quiero comentar una anecdota que nos sucedió una tarde en el hotel, y es que cuando estabamos relajados en la habitación empezaron a fumigar justo detrás de nuestra terraza y la habitación se empezó a llenar de un desagradable humo, nos dimos un susto tremendo y salimos huyendo de la habitación, pues padezco problemas respiratorios y el humo me asustó mucho. Entiendo y estoy completamente de acuerdo con el hecho de que en un hotel con tanta vegetación es imprescindible fumigar para que no se llene de bichos, y más en un hotel que se mantiene impecablemente limpio con The Plantation, pero creo que habría que pensar en algun otro método menos agresivo y molesto para los huespedes, pues si fumigan justo detras de tu puerta el humo que se genera se mete en las habitaciones.

En resumen y en rasgos generales un hotel muy recomendable, casi casi perfecto a excepción de pequeños detalles que siempre se pueden mejorar para seguir manteniendo el nivel de un hotel que creo es el mejor de Phon Penh y uno de los mejores de Camboya.

Felicidades y gracias!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 julio 2013

Pasamos en familia (cuatro personas), 3 días en este magnífico hotel, del 6 al 9 de Junio. Es una magnifica opción para esta ciudad. Sus instalaciones son muy modernas; parece que no lleva mucho tiempo abierto al publico. Además es ideal por su magnífica ubicación en pleno centro; en apenas 5 minutos te plantas andando en el Palacio Real y en La Pagoda de Plata.
Sus habitaciones son muy amplias y confortables y su limpieza extraordinaria. La zona de la piscina tiene un ambiente encantador, por todo el diseño de la piscina y las zonas ajardinadas colindantes.
Los desayunos de muy buena calidad y variedad, tanto de productos salados como dulces, frutas y varios productos calientes elaborados y algunos elaborados sobre la marcha bajo petición. El servicio de camareros muy atento y eficiente, tanto al desayuno como en una cena que realizamos en este mismo comedor próximo a la piscina. Conclusión, una muy buena relación calidad/precio a tener en cuenta para elegir hotel en Phnom Penh.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 abril 2013

Elegimos este hotel besándonos en las opiniones de tripadvisor y no nos decepciono en absoluto. Es un excelente hotel en todos los sentidos. La relación calidad/precio es muy buena, la ubicación es excelente ya que se encuentra a 5 minutos andando del Palacio Real y cercano a la zona de compras y restaurantes. El personal del hotel es muy amable, siempre sonriendo. Las instalaciones son completas, limpias y muy bien atendidas. En resumen, un excelente hotel. Para pasar unos cuantos días en Phnom Pehn.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en The Plantation - urban resort & spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Plantation - urban resort & spa

Dirección: 184 28, Street, Phnom Penh 12000, Camboya
Ubicación: Camboya > Phnom Penh
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Phnom Penh
N.°6 de hoteles románticos en Phnom Penh
N.°7 de hoteles de negocios en Phnom Penh
N.°9 de hoteles de lujo en Phnom Penh
N.°12 de hoteles spa en Phnom Penh
Rango de precios: 69 € - 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Plantation - urban resort & spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Plantation - urban resort & spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Plantation Hotel Phnom Penh