2.090 resultados
Opinión escrita 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La cuidad es tan caótica y sucia que este hotel supone un verdadero oasis. El hotel está exquisitamente decorado y aunque nos dieron una habitación en una esquina, la maravillosa piscina, el desayuno al borde de la misma, la tranquilidad del recinto es inmejorable. Sin lugar a dudas lo mejor de nuestra visita a esta ciudad.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel de estilo colonial moderno q necesita un poquitin de mantenimiento aunque esto no debe ser obice para alojarse en el, porque el hotel en si es precioso en todo: zonas comunes, piscinas, comedor...etc. Hasta el personal es guapo !!! Muy centrico, al lado del palacio real. El desayuno es un poco justito aunque para mi suficiente.

Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 1 de agosto de 2016

Estimado Alberto,

Gracias por habernos elegido como su destino de vacaciones para nosotros fue un gusto haberlos tenido en nuestra propiedad y nos alegra saber que disfrutaron su estadía.

Esperamos recibirlos nuevamente y hacer de su estadía un momento memorable.

Atentamente,

Hugo Labbé

Opinión escrita 20 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Para mi gusto, el hotel perfecto. Por ponerle alguna pega, la distribución de las habitaciones hace que sea un poco laberinto. Por lo demás, sencillez, buen gusto, buen trato, buen restaurante, buen spa, piscina increíble, y todo lo que esperas de un hotel para sentirte cómodo.

Se alojó en noviembre de 2015, viajó en Business
Opinión escrita 9 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es el tipo de hotel que siempre deseas encontrar, sofisticado, limpio, diseño exquisito, fruta fresca... Maravilloso!
Las piscinas son de ensueño. La habitación silenciosa y con un ambiente colonial que es exactamente lo que buscaba.
Además el precio era fenomenal. Me gusto especialmente el área de la recepción, con las las minas de agua y el estanque.

Se alojó en noviembre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de mayo de 2014

El hotel es una joya dentro del caos de Phnom Penh. La acustica es inmejorable y por eso se duerme muy bien. La atencion es inmejorable. El desayuno no es variado ni largo, pero se disfruta igual y los chicos que atienden estan atentos todo el tiempo. La piscina es impresionante bien larga y con distintas profundidades, para tomar sol o relajarte tenes lugar para elegir: en reposeras bajo las palmeras y/o arboles o camas bajo techo con ventiladores de pie.y cortinas para una mejor privacidad. Todo muy limpio y organizado. El almuerzo frente a la piscina tiene una carta amplia, a mi en particular no me gusto un plato, pedi otro y no me lo cobraron, me asombro por la buena predisposicion, les deje de propina el valor del plato y se desarmaron de agradecimientos. El Wi Fi es gratuito y muy bueno. La habitacion impecable, hubiera agredecido tener un lugar mas amplio o mas cubierto para guardar mi ropa, De volver a esta cuidad caotica, volveria a The plantation, por la atencion, la limpieza, la acustica y ese balconcito encantador con vista al mas alla!! Tambien quiero destacar el esfuerzo de todo el personal para entenderme, con mi corto ingles, y hacer mi estancia mas simple y tener un espacio de relax. Al manager, un hombre muy simpatico que se intereso en el castellano y me pregunto como se decia gracias en una oportunidad y, asi me depedio, con un gracias en español, no hay palabras para agradecer! Para quienes viamos solos, es una joya, no se escuchan niños, es mas bien de negocios, en pareja o solitario. No duden, este es un lugar de ensueños!!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante