“Hotel céntrico, acogedor y no muy grande.”

Patio Hotel & Urban Resort
Ocupa el puesto n.º21 de 269 hoteles en Phnom Penh
Drammen, Noruega
“Hotel céntrico, acogedor y no muy grande.”
Opinión escrita el 24 abril 2014

Estuvimos alojados tres noches y nuestra impresión general es muy grata. Nuestro avión llegó relativamente temprano por la mañana y esto se puede convertir en un problema, dado que los hoteles cada vez tienen una más tardía hora de entrada (14.00 horas). Al llegar nos informaron que la habitación no estaba preparada hasta las 14.00. Muy cansados después de un largo viaje de casi 14 horas de vuelo, decidimos buscar una cafetería cercana y esperar. Regresamos al hotel sobre las 12.00 y decimos sentarnos en la pequeña, pero acogedora recepción. El personal no tardó mucho tiempo en comunicarnos que la habitación estaba disponible. Este gesto es muy de agradecer, pues como dije anteriormente, llegas cansado y con ganas de descansar.
La habitación también resulto muy acogedora, en la sexta planta con un pequeño balconcito y lo suficientemente grande. El baño también nos gustó mucho y cuidan mucho los detalles. Disponía absolutamente de todo lo necesario (cepillo y pasta dental, hilo dental, peine, bastoncitos, maquinilla de afeitar, etc..).
El restaurante está situado en la última planta y con acceso a una piscina pequeña, pero muy acogedora que se encuentra en lo más alto del edificio. Vistas muy bonitas ( monumento de la independéncia, un templo...). El desayuno muy básico (un poco de fruta, mermelada, jamón, algo de verduras y cereales), aunque además también podias escoger entre 2 ó tres menús. Nosotros escogimos el de tortilla rellena de verduras y acompañada de salchillas y beicon. En resumen, que aunque en principio la impresión es de un desayuno muy pobre, al final resulta que te quedas satisfecho.
La decoración es una mezcla entre rústico y moderno. Madera, azulejos en el suelo, etc.. A nosotros nos gustó y lo recomendamos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
Brunyola
Opinión escrita el 22 febrero 2014

Hotel muy al centro de Phnom Penh, aúnque la llegada al hotel te deja un poco descolocado, una vez dentro la cosa va a más, mucho más. Habitaciones fantásticas, una maravillosa piscina en la terraza, tambien restaurante, con unas vistas de la ciudad espectaculares, sobre todo de noche.
Recominendo que al salir del hotel se coja una targeta de dicho hotel, porque no todo el mundo conoce su ubicación.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Phnom Penh
The Plantation Urban Resort and Spa
Aquarius Hotel & Urban Resort - Phnom Penh
Aquarius Hotel & Urban Resort - ...
N.° 11 de 269 en Phnom Penh
N.° 10 de 269 en Phnom Penh

¿Has estado en Patio Hotel & Urban Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Patio Hotel & Urban Resort

Establecimiento: Patio Hotel & Urban Resort
Dirección: Street 51 Paster, Group 68, Phum5, Sangkat Beoung Keng Kong I | Khan Chamkamorn, Beung Keng Kang, Phnom Penh, Camboya
Ubicación: Camboya > Phnom Penh
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º21 de 269 hoteles en Phnom Penh
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 89 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Patio Hotel & Urban Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Booking.com, Asiatravel.com Holdings, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Patio Hotel & Urban Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.