687 resultados
Opinión escrita 1 de septiembre de 2014

Excelente hotel en relacion calidad precio, gente amable dispuesta a ayudarte siempre,las habitaciones mas que correctas,decoracion moderna y una zona de restauracion y copas , vale la pena comer o cenar en el restaurante y luego tomarse una copa en la piscina con vistas al palacio Real y la ciudad
El hotel esta bastante centrico , pero en la puerta del hotel tienes la tarifa de los tuc-tucs para desplazarte

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de julio de 2014

Las habitaciones están bien de tamaño en relación al precio, la decoración es moderna, muy chula y cuidan hasta el mínimo detalle. Arriba, en la azotea están el restaurante y la piscina infinita cuyas vistas son muy bonitas. El desayuno tiene una parte de buffet con pocas cosas pero más que suficientes y ricas. Además ofrecen 3 platos a elegir. Para comer o cenar hay tanto comida khmer como occidental, recomiendo la primera y los batidos de frutas.
El personal es bastante majo y se encargan de venderte los billetes de bus y te vienen a recoger a la puerta. Lo único malo es que cuando yo fui había obras en el edificio de en frente y fue algo molesto pero es algo temporal.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación superior es la que yo elegí aunque olvidé pedir cama doble en lugar de dos camas. Aún así ,muy cómodo.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de junio de 2014

La habitación estaba muy bien, el colchón muy cómodo y la ducha era una pasada con suelo de piedras. Tiene separado ducha, wc y lavabo. El aire acondicionado iba de fábula. La piscina infinita con vistas a todo Phnom Penh es mágica, sobre todo al atardecer. El restaurante es una maravilla,sobre todo los platos vegetarianos (el hummus de tomate deshidratado y los zuchinni deliciosos) y también los platos del apartado tapas (probamos un pollo con salsa y cacahuetes exquisito) recomendable al 100%. En cuanto a la happy hour, recomendable el cóctel bannana foster.

Los puntos negativos del hotel son que el wifi es un poco inestable con el ordenador, el desayuno un poco flojo y las puertas que sean con llave en vez de tarjeta, cierran un poco mal.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de abril de 2014

Estuvimos alojados tres noches y nuestra impresión general es muy grata. Nuestro avión llegó relativamente temprano por la mañana y esto se puede convertir en un problema, dado que los hoteles cada vez tienen una más tardía hora de entrada (14.00 horas). Al llegar nos informaron que la habitación no estaba preparada hasta las 14.00. Muy cansados después de un largo viaje de casi 14 horas de vuelo, decidimos buscar una cafetería cercana y esperar. Regresamos al hotel sobre las 12.00 y decimos sentarnos en la pequeña, pero acogedora recepción. El personal no tardó mucho tiempo en comunicarnos que la habitación estaba disponible. Este gesto es muy de agradecer, pues como dije anteriormente, llegas cansado y con ganas de descansar.
La habitación también resulto muy acogedora, en la sexta planta con un pequeño balconcito y lo suficientemente grande. El baño también nos gustó mucho y cuidan mucho los detalles. Disponía absolutamente de todo lo necesario (cepillo y pasta dental, hilo dental, peine, bastoncitos, maquinilla de afeitar, etc..).
El restaurante está situado en la última planta y con acceso a una piscina pequeña, pero muy acogedora que se encuentra en lo más alto del edificio. Vistas muy bonitas ( monumento de la independéncia, un templo...). El desayuno muy básico (un poco de fruta, mermelada, jamón, algo de verduras y cereales), aunque además también podias escoger entre 2 ó tres menús. Nosotros escogimos el de tortilla rellena de verduras y acompañada de salchillas y beicon. En resumen, que aunque en principio la impresión es de un desayuno muy pobre, al final resulta que te quedas satisfecho.
La decoración es una mezcla entre rústico y moderno. Madera, azulejos en el suelo, etc.. A nosotros nos gustó y lo recomendamos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de febrero de 2014

Hotel muy al centro de Phnom Penh, aúnque la llegada al hotel te deja un poco descolocado, una vez dentro la cosa va a más, mucho más. Habitaciones fantásticas, una maravillosa piscina en la terraza, tambien restaurante, con unas vistas de la ciudad espectaculares, sobre todo de noche.
Recominendo que al salir del hotel se coja una targeta de dicho hotel, porque no todo el mundo conoce su ubicación.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja