“Si buscas paz ....este es tu lugar”
Opinión sobre The Pavilion

The Pavilion
Ocupa el puesto n.º10 de 277 hoteles en Phnom Penh
Opinión escrita 6 enero 2012

Nos alojamos 2 noches
en este hotel por el precio y x las criticas de Tripadvisor, y no nos equivocamos. Es una mansion colonial con habitaciones sencillas pero bien decoradas. La piscina y su jardin es una invitacion al descanso desp de los paseos a los campos y a la ciudad. El dia q llegamos dsp de 6 horas en bus dsde Siem rep, nos recibieron con una limonada helada q fue una bendicion. Muy buen desayuno en mesas q rodean la pileta. Como nuestro horario de partida era a las 6 am y el desayuno comenzaba a servirse a las 7 am, las empleadas ese dia vinieron mas temprano para nosotros (increible!!!) Wifi gratuito. Caminando se puede llegar al palacio real y la zona del rio. En la puerta hay tuk tuk con los q se puede negociar buenos precios para los traslados.
Totalmente recomendable

• Se alojó en abril de 2011
Escribe una opiniónOpiniones (2.588)

Opinión escrita 28 noviembre 2010

Una buena elección en la capital de Camboya, con un jardín precioso, una piscina genial y unas habitaciones muy auténticas y encantadoras. Nos gustó mucho este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 febrero 2010

Un oasis de tranquilidad. Una mansión colonial con un amplio y frondoso jardín, habitaciones sencillas, pero con encanto, e incluso piscina privada. Todo, a un precio razonable.

Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 noviembre 2009

Nos alojamos en este hotel en una habitación con piscina, por 90$/ noche.
La habitación no estaba mal, pero era bastante pequeña. El baño necesitaría una reforma, se ve bastante viejo.
La piscina privada no está mal, pero lo mas bonito del hotel es la piscina común y sus jardines.
Las recepcionistas tampoco son demasiado simpáticas.
El desayuno es demasiado simple. Zumo, café y pan con mantequilla. Un poco de fruta y un huevo. Creo que por 90$ deberían ofrecer algo mas...

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2009

Es un hotel tipo B&B con una ambientación estupenda: la piscina es preciosa, la vegetación exuberante y la habitación muy ambientada estilo colonial. Estuvimos en una habitacion bungalow con jacuzzi privado y genial. La unica pega es el ruido de las obras que están haciendo justo al lado, dentro del hotel. Empiezan muy pronto en la mañana y terminan tarde. Eso es algo que deberían cuidar, pero aun asi, el entorno del hotel hace que te sientas en un oasis, teniendo en cuenta que fuera tienes una ciudad muy caotica y sucia. Cuando entras en el hotel, te olvidas de todo eso.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja

¿Has estado en The Pavilion? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Pavilion

Dirección: 227, Street 19 | Khan Daun Penh, Phnom Penh 12200, Camboya
Ubicación: Camboya > Phnom Penh
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°4 de hoteles románticos en Phnom Penh
N.°7 de hoteles de lujo en Phnom Penh
N.°8 de hoteles spa en Phnom Penh
N.°9 de hoteles de negocios en Phnom Penh
Rango de precios: 64 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Pavilion 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Pavilion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Pavilion Hotel Phnom Penh
Pavilion Hotel Phnom Penh