The Pavilion
Agoda.com
92 US$
89 US$
  • Desayuno incluido
Jasmin Monument Hotel(Phnom Penh)(Increíble relación calidad/precio)
30 US$
47 US$
41 US$
2.744 resultados
Opinión escrita 7 de enero de 2014

Una casa colonial preciosa, amplia, silenciosa y agradable, Los desayunos muy variados y generosos y la piscina son excepcionales. Lo peor es que solo pudimos estar dos noches. Rodeado de un barrio bullisioso es un oásis de paz en plena capital. Altamente recomendable

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de noviembre de 2013

Escojimos este hotel por la cantidad de opiniones reflejadas en tripadvisor, y la verdad fue un acierto, desde el primer momento que fue la recojida en el aeropuerto con un jaguar de epoca que el hotel pone a tu disposicion por 20 dolares hasta llegar al hotel que nos sorprendio gratamente.
Nosotros elejimos una habitacion con piscina privada y fue una pasada poder bañarte en la madrugada viendo los primeros rayos del sol como penetraban a traves de los arboles es algo inolvidable.
La habitacion grande, la cama enorme con dosel unos ventanales grandes que daban a la zona de la piscina, todo muy correcto.
Las zonas comunes muy bonitas los desayunos al lado de la piscina principal con una gran vegetacion bien cuidada, nosotros nos quedamos algunas veces a cenar en el mismo lugar donde se desayuna pero todo esta iluminado con lucecitas y velas la piscina tambien y le daba un aire muy romantico

Consejo sobre las habitaciones: nosotros aconsejariamos las habitaciones con piscina privada es una pasada bañarte en la madrugada
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de abril de 2013

el hotel es una maravilla,la decoracion es preciosa,la piscina super relajante y el personal muy amable.Las habitaciones son muy comodas,nosotros escogimos una doble con vistas a la piscina y nos encanto!!el desayuno te lo sirven en la zona de la piscina con los pajarillos cantando,en fin un paraiso!!!si vuelo a phnom phen si duda me volvere a alojar alli!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de febrero de 2013

un hotel boutique con todo lo que puedas necesitar. muy buen servicio. una pileta muy agradable, las habitaciones muy amplias, un buen bar pegado a la pileta con buena comida, buenos masajes en el spa, bien hubicado, no puedes pedir mas

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de septiembre de 2012

Estupendo hotel al lado del Palacio Real, ubicado en una antigua casa colonial, aunque actualmente hay también un edificio anexo moderno con más habitaciones. Cuenta con una piscina situada en un hermoso jardin tropical, estupendo para refrescarse y descansar del húmedo calor y el tráfico de la ciudad.
El staff muy amable, correcto, siempre con una sonrisa y dispuesto a ayudar.
Hay internet en las habitaciones, una kettel para hacer café instantáneo o té, fruta fresca........
El desayuno es muy bueno, y se toma en el jardín al lado de la piscina, lo que es un placer añadido.
Es la segunda vez que me alojo en ese hotel en Phnom Phen y me gustaría que no fuera la última.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos