Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Opinión escrita el 25 de febrero de 2012

La verdad que el hotel es muy bonito, las piezas limipias, con un excelente trato. Wifi gratuito, y ademas con computadores disponibles para los huespedes,

Muy limpio, muy ordenado. Un poco de olor humedad, como una cabaña en la playa que no ha sido utilizado por mucho tiempo.

Muchos otros comentarios hablan del ruido en la noche... yo lo encontre minimo, la verdad que dormi perfectamente bien. Y eso que mi habitación daba hacia la calle.

Lo negativo: desayuno buffet pobre, sin huevos, ni nada mas que ponerle al pan excepto mermeladas... algunas frutas y un tipo de bocado dulce... ninguna maravilla. Solo hubo un día que nos dieron un sandwich.

Tener mu claro que es un hotel excelente para dormir, no es para disfrutarlo como principal actividad.
Lo otro... poco mueble para guardas ropa. Casi todo lo dejamos en las maletas

Fecha de la estancia: febrero de 2012
Opinión escrita el 18 de diciembre de 2009

• Tipo de viaje: Viajé solo
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de Tripadvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2009

• Tipo de viaje: Viajé solo