1.070 resultados
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelentemente situado junto al río Mekong, el mercado nocturno y una de las calles principales de Vientiane.

Habitaciones amplias, limpias y confortables. La habitación doble tiene 2 camas de matrimonio.

El restaurante muy bueno, precios razonables con buenas ensaladas y hamburguesas. El desayuno abundante y rico.

La wifi va como un tiro de rápido.

Un único pero.....no tiene piscina

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de agosto de 2015

Un acogedor hotel muy bien localizado en la pequeña ciudad de Vientiane. Los lugares de interés se pueden visitar a pie y si el calor o el cansancio apremian hay suficientes tuc tucs en la cercanía. Las amplias habitaciones están bien decoradas y el desayuno tipo bufet es excelente con frutas tropicales y diferentes especialidades locales. El personal es amable y eficiente. Les recomiendo los masajes del hotel los efectos son realmente relajantes!

Consejo sobre las habitaciones: Die Zimmer an der Innenhof sind ruhiger
Fecha de la estancia: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 13 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Me robaron una crema para la cara y una colonia desde la pieza, la usé en la mañana y al día siguiente ya no estaba. Deshice todo mi equipaje y de mi marido, en caso que lo hubiese guardado pero no estaban. Mencioné la situación pidiendo que al hacer la pieza, favor lo buscaran bien, sin aludir que había sido robado sino que estaba perdido. En la tarde, volví a preguntar y la respuesta fue "no está, no han visto nada". Es decir, lo estoy inventando? Es la crema que uso en la cara todos los días y el día anterior usé ambas cosas!! Por último una disculpa...

Fecha de la estancia: abril de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de enero de 2015

Nos alojamos 3 noches de Diciembre en el Salana Boutique Hotel de Vientiane. Sinceramente nos pareció realmente acogedor pues su estilo colonial era muy atractivo.
La localización es perfecta, estando situado en la zona de bares y restaurantes, muy cerca del río Mekong, así como rodeado de varios templos dignos de visitar. Muy bonita la recepción, el restaurante y el living room de la 4ª Planta, todo ello construido y decorado en madera noble con unos acabados muy acertados.
A pesar de ello, nos gustaría indicar varios peros, ya que esto puede ayudar a la Gerencia del Hotel a mejorar; estos son, la mala insonorización de las habitaciones que dan a la calle principal, por cierto muy ruidosa, y el desayuno que era un poco pobre y con un servicio muy lento, puesto que tardaban en reponer los alimentos que se iban consumiendo.
Volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte trasera son menos ruidosas
Fecha de la estancia: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 10 de agosto de 2014

Salana Boutique Hotel es un pequeño gran hotel en el centro de la capital de Laos. El servicio fue impecable y el check in muy rápido. Hotel al estilo occidental con unas habitaciones muy cuidadas. La ubicación también es muy buena ya que todo lo que hay que ver de la ciudad está al alcance del viajero sin necesidad de utilizar ningún tipo de transporte.

Fecha de la estancia: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé solo