Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (313)
Filtrar opiniones
313 resultados
Puntuación de viajeros
208
73
21
7
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
208
73
21
7
4
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 313 opiniones
Opinión escrita 19 de junio de 2018

El edificio más bonito de la capital de Mongolia, Con influencia soviética, pero estupendo servicio en la recepción.
El desayudo es aceptable y alto comparado con los estándares del resto del país. Inmejorable ubicación.

Se alojó en junio de 2018
Gracias, Jaime R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Terence_Tan_SLUB, General Manager en Shangri-La Hotel, Ulaanbaatar, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de junio de 2018
Traducir con Google

Dear Jaime R,

Thank you for sharing your Shangri-La experience with us!

We are honored to be named as the most beautiful building in Mongolia and pleased to hear that you have enjoyed your stay with us!

It was indeed a pleasure to have you, and we look forward to welcoming you back soon.

Sincerely,
Terence Tan | General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 de abril de 2017

Excelente hotel con muy buena ubicación y con acceso directo a un mall con un bar vinoteca muy bueno.
Las habitaciones, amplias y cómodas. Bar y restaurantes de gran calidad y muy buen ambiente.
Todo el personal muy profesional y amable

  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Ana S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gary_Biondo, General Manager en Shangri-La Hotel, Ulaanbaatar, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de abril de 2017
Traducir con Google

Dear Ana S,

Thank you for sharing your Shangri-La experience with us!
Your kind compliments are much appreciated and it further motivates our team to deliver their own best.
We look forward to welcoming you back soon!

Sincerely,

Gary Biondo
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel alojados dos noches, ya que llegamos al hotel a las 9:00 de la mañana y teníamos reunión a las 12:00, nos dieron la habitación pero nos la cobraron como una noche entera. (Política de empresa). En general es el mejor hotel de la ciudad, el desayuno y comida genial, completo y con productos frescos. La decoración muy bien y cuidadosamente elegida, lo único que puedo decir que aún apagamos el aire acondicionado por las noches no sé por qué salía y me puse mala, estuve unas 5 días después para recuperarme. En general en todo el hotel el aire frío está muy alto, es lo único que tendrían que reorganizar. Lo demás genial, lo mejor de todo el personal muy amable en todo el momento, atentos y a pesar que trabajan muchas horas están siempre sonrientes. Bravo!!!
Sin duda volveremos a este hotel, y miraremos el tema del aire para poder disfrutar la estancia ahi.

Se alojó en julio de 2016
1  Gracias, adaIacob
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gary_Biondo, General Manager en Shangri-La Hotel, Ulaanbaatar, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de julio de 2016
Traducir con Google

Dear adaIacob,

Thank you for sharing your Shangri-La experience with us!

We are glad to hear that you had an excellent stay and appreciate your kind compliments about our colleagues and facilities.
We are reviewing your constructive comments with our team to ensure that your concerns are addressed and necessary improvements are made.

Once again, thank you for taking the time to share this review and we look forward to welcoming you back again soon.

Sincerely,

Gary Biondo
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gary_Biondo, General Manager en Shangri-La Hotel, Ulaanbaatar, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gary_Biondo, General Manager en Shangri-La Hotel, Ulaanbaatar, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones