Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.001)
Filtrar opiniones
3.001 resultados
Puntuación de viajeros
1.642
791
344
139
85
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
1.642
791
344
139
85
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
2.513 - 2.518 de 3.001 opiniones
Opinión escrita el 30 de enero de 2017
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: Room facing city are not city facing but noisey building site facing
Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sarabjeet_TajSamudra, General Manager en Taj Samudra Colombo, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de marzo de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 30 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sarabjeet_TajSamudra, General Manager en Taj Samudra Colombo, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de marzo de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sarabjeet_TajSamudra, General Manager en Taj Samudra Colombo, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de marzo de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 10 de enero de 2017
Traducir con Google

Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sarabjeet_TajSamudra, General Manager en Taj Samudra Colombo, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de enero de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2016
Traducir con Google

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sarabjeet_TajSamudra, General Manager en Taj Samudra Colombo, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de diciembre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones