Hilton Colombo
Trip.com
193 US$
160 US$
  • Piscina
City Beds The Regent(Colombo)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
OZOHotels.com
135 US$
126 US$
  • Parking gratis
The Ocean Front(Colombo)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
  • Desayuno incluido
160 US$
140 US$
93 US$
  • Parking gratis
CityRest Fort(Colombo)(Increíble relación calidad/precio)
41 US$
24 US$
  • Desayuno incluido
2.266 resultados
Opinión escrita 29 de enero de 2013

Fantastico hotel centrico y y con unas vistas de de Colombo espectaculares y en zona de hotel negocios y turismo. El restaurante fantastico con comida tipica de Sri Lanka y poder escoger pescados y mariscos a la plancha y a la parrilla con asesoramiento de una persona para explicarte todo lo que necesites y tu decirle como lo quieres condimentado y la cantidad que es ilimitada para cada comensal.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 30 de noviembre de 2011

Lo más bonito el hall. Las habitaciones nada tienen que ver con lo que esperas después de ver la entrada al hotel, lo mejor que tienen es que son amplias, pero se ven un poco viejas, sobre todo el baño que necesitaría de una reforma.
El buffet es amplio, pero a mi no me gustó casi nada y la primera noche acabé cenando pan con mantequilla, hay que decir que nos informaron de que la cena era distinta a otras noches porque tenian un cheff invitado, creo recordar que de Irán. A la siguiente ni siquiera me acerqué a comprobar si habían cambiado los platos.
El servicio correcto y la limpieza también.
Nos tomamos unos cocteles en el bar con musica en directo y una bailarina de danza oriental, estubo muy bien, quizá lo mejor.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de noviembre de 2010

Buena ubicación, habitaciones amplias y bonita decoración. Muy buena comida.
El personal muy amable y servicial.
Hay un spa donde dan muy buenos masajes a muy buen precio.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de septiembre de 2010

El hotel empieza a estar un poco anticuado. Las habitaciones tienen un tamaño correcto, sin más. Las instalaciones empiezan a estar un poco pasadas y a pedir reformas.
Es una torre alta (si no es la más alta de Colombo, de las más altas).
Para acceder al hotel es necesario pasar por controles de seguridad (miran los bajos de los vehículos, hay arco de seguridad, etc).
El lobby es espacioso, y resulta agradable para tomar una copa o un snack (hay música en vivo a partir de cierto momento).
El buffet del desayuno es muy bueno, quizá lo mejor.
A la hora de contratar excursiones con el hotel, resulta bastante más caro que los precios que se encuentran por la calle.
En definitiva, no es nada del otro mundo, pero puede servir para una estancia corta en Colombo

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de febrero de 2010

las habitaciones y sobretodo la cama son gigantes, muy recomendable, bonitas vistas al mar

Se alojó en mayo de 2009, viajó en Business