Los precios más bajos para tu estancia
Agoda.com
eDreams
Ver las 11 ofertas
239 resultados
Opinión escrita el 6 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente estancia! La habitaciòn muy limpia en general,la ropa de cama y toallas muy blancas y con olor a limpio.fué muy grato dormir en colchones firmes y cuidados. Equipada con lo necesario para sentirse en casa, con una vista increiblemente hermosa, a la playa y a la selva. El color del agua turquesa y blanca arena. Muy rica la comida de su restoaurant. A 10 minutos en automovil se llega al centro. Recomiendo el 100 % el alojamiento de está unidad. Gracias.

Fecha de la estancia: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de noviembre de 2015

Pasamos en este hotel nuestra última noche en Sri Lanka, la única que pasamos en Colombo, y fue la gran sorpresa del viaje. Lo mejor del hotel es sin duda el servicio y el buen trato que recibimos desde nuestra llegada. La habitación es correcta, el baño estaba nuevo, y todo muy limpio. Nos dieron consejos muy útiles, y nos buscaron un tuktuk de fiar para ir al centro. Colombo es el lugar del país donde más veces nos intentaron timar, y eso que estuvimos sólo 24h, así que es de agradecer encontrar gente amable que te ayuda. Pudimos disfrutar del jacuzzi de la terraza a solas, es muy pequeño así que estuvimos de suerte. La cena fue más que aceptable, platos abundantes, al igual que el desayuno. Únicamente como punto negativo que está delante de la vía del tren, por la noche no pasan trenes, pero empiezan temprano por la mañana. De todas formas, en la caótica colombo no creo que haya muchos hoteles tranquilos...

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena escuchar el tren a cambio de tener vistas al oceáno
Fecha de la estancia: octubre de 2015
Opinión escrita el 6 de agosto de 2015

Hotel acogedor en pleno Colombo, delante del mar con buenas vistas. Habitaciones amplias y muy limpias, baño muy bueno. El trato de todo el personal del hotel es exquisito, te ayudan en todo. Conexión wifi funciona perfecta. Muy buen hotel, recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 4 de junio de 2015

Nos alojamos dos noches en una de las habitaciones que hay en la planta superior. Destacar la pulcritud y amplitud de la habitación, así como las vistas que ofrecía al océano índico.

El personal muy atento y amable. Nos ayudaron en todo lo que pudieron; transfer al aeropuerto, cambio de divisas, recomendaciones de dónde comprar y comer...

La situación del hotel no puede ser mejor. Al lado de Galle Road, cerca de comercios (supermercado) y varios restaurantes. Permite moverte a pie a muchas zonas de la ciudad.

El jacuzzi de la terraza funciona a la perfección y permite relajarte con vistas al mar...

Sin duda, volvería !!

Fecha de la estancia: mayo de 2015
Opinión escrita el 30 de junio de 2014

Estuvimos en Colombo como lugar de entrada y salida a Sri Lanka en nuestro viaje de luna de miel. Escogimos el Ocean Front por su proximidad al mar y al paseo marítimo, y no pudimos haber tomado una mejor decisión. Las habitaciones muy cuidadas, el trato excepcional y la comida muy buena. Muy recomendable!

Fecha de la estancia: octubre de 2013