2.035 resultados
Opinión escrita 9 de agosto de 2017

Ubicación: En pleno centro de la ciudad. En el distrito financiero. Muy cerca del mar. A media hora del aeropuerto.

Habitación: Tamaño correcto. Decorada de forma elegante. Se nota la categoría del hotel. Buena moqueta y muebles. Nuestra habitación tenía vistas al mar.

Cama: Tamaño correcto. Muy cómoda. Con buena calidad de sábanas y almohadas.

Baño: Con plato de ducha. En consonancia con la habitación. El baño tiene tamaño correcto, y está bien distribuido. Buena presión del agua.

Toallas: Gran calidad. Con albornoz y zapatillas

Amenities: Buena calidad y surtido

TV: Tamaño algo pequeño, pero bien situada.

Wifi: Buena señal y cobertura

Instalaciones: Es un hotel tipo elegante - clásico, aunque con una aspecto muy renovado. Muy buen servicio y personal amable. El hotel tiene tres o cuatro restaurantes, todos en consonancia con el nivel del hotel. También tiene un roof top bar con vistas muy bonitas de la ciudad. Tiene una piscina al aire libre.

Desayuno: Correcto. Buena calidad y variedad, aunque puede que no esté a la altura de otros hoteles de su categoría.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son pequeñas, pero la cama es muy confortable, y el baño aunque es pequeño, tiene una ducha muy cómoda. Al fin y al cabo lo importante que es una buena cama y una buena ducha son muy buenas. He estado en el piso ejecutivo, la habitación se diferencia por tener unos productos de acogida mejores, son de Bulgari.
La calidad de la comida es muy buena, el desayuno buffet muy completo y variado, de los mejores que he probado en Colombo. El restaurant Grill sirve carnes excelentes de Angus australiano madurado, cené allí y no defrauda. Ofrece vinos por copas a precios razonables.
En la azotea hay un bar con buenas vistas , lástima las obras que se realizan delante del hotel que empañan las vistas.
Hotel recomendable, sin duda repetiré aunque el precio me parece un poco elevado

Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel reúne muchas características que lo hacen de las mejores opciones para tu estadía en Colombo, es un hotel de categoría que se siente desde el ingreso y la atención del personal, un lobby amplió cuidado en sus detalles pisos de mármol y detalles de categoría, los restaurantes de bufete como el del hi tea o a la carta son muy buenos y nada excesivos en el precio, el bar de la piscina también es accesible y la atención y la
Comida es buena, quizás sea un poco excesivo el volumen de la música en la
Piscina por la tarde pero eso puede solucionarse fácil, las habitaciones si bien son algo pequeñas son muy acogedoras muy bien puestas las camas amplias estuve en una twin, la ropa de cama suave y fresca, además de todo ello está muy cerca de los lugares de interés, no les aconsejo ir al PETTAH aunque se lo recomienden los guías es un lugar para locales no encontrarán nada interesante salvo la mesquita y un templo Induista muy cerca.
Resumiendo si quiere estar cómodo en un hotel con todo al alcance la mano alójese en The Kingsbury..

Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 13 de marzo de 2017

Excelente hotel, con muy buen servicio. Hermosas habitaciones amobladas en blanco con tapicería en colores, hermosos baños completos, con amenities de primera calidad , batas blancas , chinelas ,set para cafetería . Muy buena comida y repostería francesa de primer nivel . Dejé parte del equipaje pues tenía que recorrer la isla y cuando regresé, el propio conserje me recordó que había dejado equipaje . Me sorprendió dada la cantidad de huéspedes que habitan el hotel . Hermosa piscina y terraza para comer frente al mar , tanto en planta baja como en el último piso . En terraza, se puede fumar . Uds preguntan si es un hotel pintoresco, yo mejor diría que es confortable, y donde el buen gusto predomina en cada detalle

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve dos veces y me tocaron dos habitaciones. En realidad ,estuve muy bien en las dos .
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 11 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estamos en este Hotel y puedo corroborar lo que dicen otros clientes. Lujo y buena comida. Situación bonita frente al mar aunque ahora hay obras y algo de ruido por la noche.
Mala experiencia. Ayer cenamos y firme la cuenta con mi número de habitación. Una hora después han llamado a la puerta de la habitación donde ya dormíamos en dos ocasiones. No hemos abierto la puerta. Y media hora después nos han despertado otra vez llamándolos por tfno para decirnos que deberíamos haber pagado cash ?!?!Totalmente absurdo.
Esta mañana lo he aclarado en Recepción y me dicen que todo está OK y que tienen la factura cargada en mi cuenta.
Esto es molestar a los clientes innecesariamente.

Se alojó en febrero de 2017, viajó con amigos