Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Booking.com100 US$
FindHotel114 US$
Ver las 17 ofertas
5.562 resultados
Opinión escrita el 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien en cuanto a instalaciones. Pero sabiendo que somos veganos (se lo advertimos en la reserva) nos trajeron un detalle de presentación, les preguntamos y nos dijeron que era vegano, como no nos convenció mucho bajamos a preguntar, y nos dijeron que no lo era, que llevaba leche y huevo. Y luego para el desayuno que nos tuvimos que llevar, porque nuestro vuelo salía muy temprano y no podíamos ir al buffet de desayuno, nos pusieron un desayuno asegurándonos que era vegano, pero al abrirlo contenía yogures con leche y el pan del bocadillo tenía mantequilla. Así que al final solo desayunamos fruta.
Así que si tenéis alguna alergia, intolerancia, o no coméis según que animales por religión o ética, no os fiéis de lo que os digan.

Fecha de la estancia: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
General-Manager Cinnamon Lakeside Colombo, General Manager en Cinnamon Lakeside Colombo, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de marzo de 2020
Traducir con Google

Greetings from Cinnamon Lakeside Colombo!

Thank you for your review. However, we are saddened to learn of your disappointment. We sincerely apologize for the inconvenience caused. We have taken your comments seriously. Please do get in touch with us directly via email on gm.lakeside@cinnamonhotels.com or do send us your contact details enabling us to directly speak to you and investigate this matter further. Thank you for your patronage.

Warm regards,

Opinión escrita el 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel con buenas instalaciones. Vistas a un lago artificial. Comida buffet muy buena. Staf muy atento. Las habitaciones son amplias, pero a mi parecer algo antiguas. Seguridad en la recepción y vigilancia 24h

Fecha de la estancia: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajé solo
General-Manager Cinnamon Lakeside Colombo, General Manager en Cinnamon Lakeside Colombo, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de marzo de 2020
Traducir con Google

Greetings from Cinnamon Lakeside Colombo!

Many thanks for your review and it’s encouraging to hear that you enjoyed the food, the ambiance & our true Cinnamon Hospitality during your stay. Our commitment is to provide our guests with the highest standard of service in the industry, thus constructive observations are welcomed by us positively. Thank you for taking time to share your experience with us and for patronizing our hotel. We look forward to welcoming you again on your next visit to Colombo.

Warm regards,

Opinión escrita el 1 de septiembre de 2019

Muy buen hotel en pleno Colombo. Elevada seguridad en el acceso, servicio excelente, habitaciones acordes a la calidad y categoria del hotel, y desayunos con gran variedad y extensa oferta de platos. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
General_Manager_CLS, General Manager en Cinnamon Lakeside Colombo, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de septiembre de 2019
Traducir con Google

Many thanks for your excellent review and recommendation. The pleasure is all ours and delighted to know that you had an overall delightful experienc. Thank you for taking time to share your experience with us and for patronizing our hotel. We look forward to welcoming you again soon.

Opinión escrita el 14 de abril de 2019

Por fin el último dia del tour pudimos alojarnos en un hotel centrico. Vistas espectaculares de la ciudad justo mientras te relajas en la piscina . Este dia no teniamos incluida la cena, pero el precio del restaurante fué moderado. Al estar centrico pude salir y a la puerta del hotel alquilar un tuk tuk que por 10 $ me paseó durante dos horas por toda la ciudad. Como todos los CInnamon , confortable y atentos al detalle.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé solo
General_Manager_CLS, General Manager en Cinnamon Lakeside Colombo, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de abril de 2019
Traducir con Google

Thank you for your review. Your comments are much appreciated. Please do visit us again on your next visit. Thank you for your patronage.

Opinión escrita el 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bastante céntrico para poder disfrutar de Colombo, está aproximadamente a 1 hora del aeropuerto, el hotel es el más limpio y cuidado de todos los que nos alojamos, el bufet no es demasiado caro si quieres comer allí, el personal muy amable y atento, un buen hotel cerca del aeropuerto para acabar el viaje por la isla

Fecha de la estancia: noviembre de 2018