Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (6.147)
Filtrar opiniones
6.147 resultados
Puntuación de viajeros
4.106
1.436
359
138
108
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
4.106
1.436
359
138
108
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 6.147 opiniones
Opinión escrita 9 de enero de 2017

Estuvimos recientemente en este hotel en dos ocasiones. En la primera de ellas nos alojaron en el ala nueva, donde están las suites. Las habitaciones eran grandes, luminosas, con grandes ventanales; la cama cómoda, los baños con ducha y bañera, en general, una habitación limpia, amplia y espaciosa (tanto es así que cabía la cama supletoria de nuestra hija y no nos sentíamos agobiados). Al cabo de una semana nos alojamos de nuevo y las habitaciones estaban en otra zona del hotel, más alejada de la recepción. En esta ocasión, la habitación tenía moqueta, un estado bastante más anticuado, la cama amplia y cómoda igualmente, pero el aspecto de la habitación no se correspondía con un hotel de 5 estrellas, si no con un establecimiento de 4. El personal es amable, sobre todo en la planta executive. Mis hijos pequeños y yo llegamos cuando ya habían cerrado el buffet y nos ofrecieron comida con la mayor amabilidad. El desayuno en el buffet principal, que también lo probamos, ofrece un amplio surtido de productos locales y también continentales. Por poner una pega, el personal del desayuno debería ser más amable y eficaz. Aún así, es una buena opción para dormir en Colombo.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que están más próximas a la recepción, las del ala más lejana, están muy antiguas.
  • Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, SAULA-BARCELONA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido: 10 de enero de 2017
Traducir con Google

Thank you for choosing Cinnamon Grand Colombo.
The pleasure is all ours in having you and your family reside with us and we are delighted to know that you enjoyed our comfortable and spacious rooms and the services provided by our associates.
Please accept our sincere apologies for any inconvenience and discomfort you may have experienced. We have made note of your concerns and will take them into consideration during our next refurbishment.
However we do hope your stay with us was a pleasant one and that you enjoyed our cuisine and the facilities we offer to our resident guests.
We look forward to welcoming you again during your next visit to Colombo.
Thank you.
Best Regards,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos aqui en un tour y fue nuestro primer hotel .habitacion grande y luminosa .la cena nos encanto y el desayuno fue un placer tomar cafe ,ya que no volvimos a tomarlo mas en las dos semanas que visitamos la zona
Felicidades al cocinero que debe de tener sello español

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con amigos
Gracias, Sonia B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido: 5 de diciembre de 2016
Traducir con Google

Thank you for your review of Cinnamon Grand Colombo.
We are delighted to know that you enjoyed your stay with us and the coffee we served.
We you had a wonderful and memorable stay with us and enjoyed the services provided by our associates.
We look forward to welcoming you again during your next visit to Colombo.
Thank you.
Best Regards,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de noviembre de 2016

Un hotel cómodo y ubicado en un entorno tranquilo y bello. El personal atento y correcto. Las habitaciones de buen tamaño, limpias y camas muy cómodas. Los desayunos completos y con productos típicos del país.

Se alojó en agosto de 2016
Gracias, Fátima R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido: 15 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Thank you for choosing Cinnamon Grand Colombo.
We are delighted to know that you found the location of our hotel convenient, enjoyed our spacious rooms, the breakfast cuisine and ambiance of our hotel.
We hope you had a comfortable and memorable stay with us.
We look forward to welcoming you again.
Thank you.
Best Regards,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel sin ninguna queja al respecto.. la comida es muy buena solo que deben cuidar su colon si sufren por los condimentos del resto todo bien. El trafico en la ciudad es fuerte asi que tomen sus previsiones

Se alojó en septiembre de 2016, viajó en Business
Gracias, robertoserrano1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido: 25 de octubre de 2016
Traducir con Google

Thank you for choosing Cinnamon Grand Colombo.
We are pleased to know that you enjoyed the comforts, cuisine and facilities our hotel has to offer.
We hope you had a wonderful and memorable stay with us and were able to dine at one of our many unique restaurants.
We look forward to an opportunity of welcoming you again.
Thank you.
Best Regards,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de septiembre de 2016

Impresiona cuándo llegas, gigantesco hall, muchísimos comedores, piscina...pero cuándo llegas a la habitación te llevas un chasco. Son muy normalitas, más bien pequeñas, el cuarto de baño normal, con amenites para sólo una persona, cuándo la habitación es para dos, también unas únicas patas para dejar una maleta, la otra la tienes que abrir en el suelo.
La calidad de sueño...se oyen las habitaciones, con la mala suerte de que en la de al lado había un bebe. Parecía que le tenía en mi habitación.
Con lo grande que es, te pierdes.
El personal, alguno muy bien, otros no tanto. Teníamos pagada la cena por la agencia en el restaurante Nuga Gama, primero nos costó muchísimo encontrarlo, nos daba indicaciones contradictorias, al final cuándo le encontramos y terminamos de cenar, no encontraban el boucher y nos hicieron firmar la cuenta. Tras protestar a la agencia, cuándo subimos a la habitación y supongo que tras la llamada correspondiente, nos llamaron y nos dijeron que estaba pagada.
Por la mañana saliamos pronto hacia el aeropuerto y nos pasamos más de un cuarto de hora buscando el único restaurante abierto, eso tras preguntar a varias personas.

  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Luis P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido: 6 de septiembre de 2016
Traducir con Google

Thank you for choosing Cinnamon Grand Colombo.
We are sorry to hear that you had to face such a situation. Please accept our apologies for the inconvenience and discomfort caused to you. We will ensure that such situations do not recur in the future.
We look forward to an opportunity of welcoming again in the future.
Thank you.
Best Regards,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones