“Excelente Hotel”
Opinión sobre Casa Colombo

Casa Colombo
Ocupa el puesto n.º18 de 54 hoteles en Colombo
Opinión escrita 30 enero 2014

Excelente hotel en Colombo, fuimos en nuestra luna de miel y realmente la atención fue insuperable, nos otorgaron la suite mas grande y ha sido la habitación mas grande en la que me he quedado en mi vida, aproximadamente 60mts.

La atención de Gayan facilito nuestra estadía ya que nos ayudo a conseguir una persona que nos llevara a ver los Elefantes a una buena tarifa. El hotel queda aproximadamente a 1 hora del aeropuerto y el precio aproximado seria 25$.

Es importante mencionar que el personal del hotel tiene disposición de ayudar y facilitar la estadía en todo momento, el restaurante y el desayuno incluido son excelentes también!!!

En conclusión volvería sin lugar a duda a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el piso superior son mejores ya que son mas tranquilas, preguntar por Gayan
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 enero 2014

Un hotel excelente, aunque lo disfrutamos muy poco tiempo, pero valió la pena y disfrutamos mucho del tiempo pasado en él. Es un hotel ubicado cerca del mar y en una zona muy tranquila de la ciudad. El personal que nos atendió fue muy atento en todo momento. Vale la pena.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores hoteles que he visitado en mi vida!
Como estábamos de luna de miel nos dieron una suite increíble! El personal muy atento y la zona de la piscina preciosa! La comida muy buena! Un 10!

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 8 enero 2013

Hotel con 12 habitaciones, todas diferentes y con una decoración diferente a todo lo que había visto hasta ahora.

Cada habitación tiene asignado un asistente, en nuestro caso Arrun, que resuelven todas las dudas, necesidades o problemas que puedan surgir durante la estancia.

Buen servicio, comida y estancias comunes y una situación que permite llegar caminando a Pettah, que es la zona más visitada de Colombo.

Totalmente recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 agosto 2012

Si este hotel se encuentra en la primera posición de Tripadvisor no es por casualidad. Se trata de un impresionante pequeño hotel boutique que sorprendre solamente cruzar sus puertas. Para todos aquellos amantes del diseño, el arte y el buen gusto, sin lugar a dudas este es su emplazamiento. Resulta casi increible encontrar un sitio así en medio de Colombo...
El personal es el alma mater del Hotel. Sin duda alguna mis más sinceras felicitaciones... mi habitación no estaba preparada y me ofrecieron un upgrade a una Suite Almirand. Impresionante. Muy amplia y muy cuidada hasta el más mínimo detalle. Acaban de inagurar un lounge bar Zsa Zsa, muy recomendable. La zona de piscina también es muy agradable e impactante, a pesar de que las tumbonas no son nada prácticas ni cómodas... aunque ya se sabe el diseño a veces está reñido con el confort. El restaurante es recomendable sin más... resulta un tanto frio! quizás hay apuestas más acertadas fuera del Hotel. Pero en general y sin dudarlo volvería a repetir!! Esta es una puesta con exito seguro!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colombo
Galle Face Hotel Colombo
N.° 1 de 54 en Colombo
Mandarina Colombo
Mandarina Colombo
N.° 14 de 54 en Colombo

Hoteles en la zona de Colombo con opiniones recientes

¿Has estado en Casa Colombo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Colombo

Dirección: 231 Galle Rd, Colombo 4, Sri Lanka
Ubicación: Sri Lanka > Provincia del Oeste > Colombo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Colombo
N.°2 de hoteles de negocios en Colombo
N.°2 de hoteles para familias en Colombo
N.°14 de hoteles de lujo en Colombo
Rango de precios: 216 € - 250 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Casa Colombo 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Colombo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Colombo Hotel Colombo
Casa Hotel Colombo