“Una sorpresa en mitad de Colombo” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Casa Colombo

Casa Colombo
Ocupa el puesto n.º15 de 52 hoteles en Colombo
Pamplona, España
“Una sorpresa en mitad de Colombo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014

Pasamos aquí nuestra primera noche en Sri Lanka. Llegas a colombo, una locura de ciudad bulliciosa y de repente tuerces en una callejuela y entras al patio de esta increíble casa colonial reformada en el centro de la ciudad, es como un oasis precioso. Nuestra habitación era enorme, con una bañera de cobre espectacular!! Tiene un baño separado, con una ducha maravillosa, grande con todo tipo de amenities de flores y frutas. Tienes equipo de música y ordenador en la habitación y wifi gratuito. El restaurante sirve una comida riquísima y ojo con el desayuno que es una exageración! La piscina rosa es muy bonita aunque no llegamos a usarla. Sí nos echamos una cerveza en el bar de la entrada, muy bonito y había 2x1 pero la música estaba un poco alta. Hay fotos de cómo reformaron la casa, está claro que han hecho un trabajo estupendo. Como es pequeña apenas ves gente, es un hotelito precioso, tranquilo y con un trato muy bueno. Pena que no pudiéramos disfrutarlo por más días.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
  • Vietnamita primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014

Pasamos en este hotel la ultima noche de nuestra luna de miel en sri lanka.....realmente espectacular.
La atención del personal es increíble, desde que entras te hacen sentir especial. Hasta el punto de que al entrar te designan a una persona que está a tu atención en todo momento.
La habitación es todo lujo. Una cama enorme con una bañera junto a ella. Zona de trabajo con ordenador, sofá y tv. El baño estaba dividido en tres zonas....
Teníamos una puerta que daba directamente a la zona de piscina....la piscina era pequeña, pero perfecta para relajarte y luego tumbarte en las cómodas tumbonas de diseño que había alrededor de la misma. En definitiva, la habitación estaba cuidada al detalle.

Respecto a la comida, no hubo mejor manera de despedirnos gastronómicamente. Teníamos contratado el alojamiento con cena y desayuno. Cuando fuimos a cenar....nos dijeron que ellos no tenían carta menú para dar cenas....así que nos dijeron que seleccionásemos lo que quisiésemos de la carta. Al ver que había langosta y jumbo prawns le pregunté que si eso también ...y me contestó que como estábamos de luna de miel y era nuestra ultima noche.....que nos lo servían....nos cenamos una langosta y unos jumbo prawns deliciosos!! Por la mañana, como salíamos muy pronto, nos prepararon unas cajitas de desayuno para que nos lo llevásemos al aeropuerto.

Todo perfecto!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Iniciamos nuestra etapa de Luna de Miel en Sri Lanka en este hotel y no puedo ser mejor inicio! Nos ofrecieron un upgrade a la habitación que teníamos reservada, ofreciendonos una suite maravillosa con bañera en la habitación y salita de estar, y lo peor de todo es que no pudiemos disfrutarla casi nada porque al dia siguiente salíamos para iniciar el tour por la isla. Es un hotel muy cuidado, con muchísimos detalles, la decoración y diseño preciosos (de hecho tiene el Boutique Hotel Award por Inspired Design 2012), el personal muy atento y la comida excelente; tanto la cena como el desayuno no podían ser mejores (aún recuerdo el excelente zumo de papaya que nos ofrecieron con el desayuno!!). Nos gustó tanto que quisimos volver al final del tour y no pudimos al estar completo (son sólo 10 habitaciones!).
Para nosotros ha sido todo un descubrimiento, lo recomiendo a todos los que visitéis Colombo!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2014

Excelente hotel en Colombo, fuimos en nuestra luna de miel y realmente la atención fue insuperable, nos otorgaron la suite mas grande y ha sido la habitación mas grande en la que me he quedado en mi vida, aproximadamente 60mts.

La atención de Gayan facilito nuestra estadía ya que nos ayudo a conseguir una persona que nos llevara a ver los Elefantes a una buena tarifa. El hotel queda aproximadamente a 1 hora del aeropuerto y el precio aproximado seria 25$.

Es importante mencionar que el personal del hotel tiene disposición de ayudar y facilitar la estadía en todo momento, el restaurante y el desayuno incluido son excelentes también!!!

En conclusión volvería sin lugar a duda a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el piso superior son mejores ya que son mas tranquilas, preguntar por Gayan
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2014

Un hotel excelente, aunque lo disfrutamos muy poco tiempo, pero valió la pena y disfrutamos mucho del tiempo pasado en él. Es un hotel ubicado cerca del mar y en una zona muy tranquila de la ciudad. El personal que nos atendió fue muy atento en todo momento. Vale la pena.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colombo
Cinnamon Lakeside Colombo

Información adicional sobre el Casa Colombo

Establecimiento: Casa Colombo
Dirección: 231 Galle Rd | Bambalapitiya, Colombo 4, Sri Lanka
Ubicación: Sri Lanka > Provincia del Oeste > Colombo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Colombo
N.°2 de hoteles románticos en Colombo
N.°2 de hoteles para familias en Colombo
N.°12 de hoteles de lujo en Colombo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 303 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Casa Colombo 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Colombo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Colombo Hotel Colombo
Casa Hotel Colombo