195 US$
221 US$
Cancelación gratuita hasta el 28/07
173 US$
  • Parking gratis
OZO Colombo(Colombo)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
91 US$
134 US$
121 US$
  • Parking gratis
CityRest Fort(Colombo)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
48 US$
  • Desayuno incluido
Cancelación gratuita hasta el 26/07
127 US$
111 US$
  • Parking gratis
City Beds The Regent(Colombo)(Increíble relación calidad/precio)
40 US$
961 resultados
Opinión escrita 1 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

No se corresponde para nada con lo que imaginaba o se ve en la fotografía, y ni mucho menos con el precio que tiene por noche. Aun así, lo peor no es eso, sino que se trata de un hotel muy sucio, con un olor a humedad espantoso y extremadamente ruidoso. Ya que esta situado en una zona donde no hay nada de ocio, nos quedamos a cenar en el propio restaurante del hotel, que es de comida mexicana. Fue sin duda la comida mas cara e insípida, en 8 días en Sri Lanka, ademas de mal servida. Cabe destacar que a pesar de tener varias mesas como reservadas fuimos la única pareja que ceno aquella noche allí. Dispone justo a la entrada de un bar de copas donde se reunió gran cantidad de gente que pasaban continuamente a la zona de las habitaciones (creemos que a un baño)con el consiguiente escándalo. No pudimos dormir nada en toda la noche. Efectivamente se trata de una casa colonial reformada con una decoración bastante kitch que podría tener su punto si no fuera por el resto de desastres ya mencionado. Nunca me dio tanto asco un hotel! (Lo q jamas hubiera imaginado de un hotel con ese precio)

Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de diciembre de 2015

Hotel bien situado en una antigua casa colonial pero restaurado el interior de forma muy moderna,nos recibieron con mucha amabilidad.La habitación muy amplia,en dos plantas con un saloncito en la parte de arriba con todo tipo de tecnología,desde un ordenador con impresora ,equipo de música ,televisión etc y el baño y la habitación en la planta de abajo,con una cama muy amplia y cómoda ,el baño en parte esta incluido en la habitación,mas bien los lavabos, aunque la ducha y el WC están separados y cerrados.La habitación me resulto algo oscura y con un ventanal grande pero con cristal opaco y no se puede visualizar nada con lo cual es algo agobiante para mi gusto.Hacia calor pero tiene buenos ventiladores que tuvimos que encender para poder dormir,había bastantes mosquitos en la habitación ,por lo que el sueño no fue muy placentero,por lo demás cuenta con una agradable piscina y el desayuno fue correcto.

• Se alojó en marzo de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de septiembre de 2015

Situado en una hermosa casa colonial a unos 10 minutos del centro en Tuk Tuk, tiene unas habitaciones muy generosas y totalmente equipadas: Buenas camas, toallas en cantidad, y buena infrastructura, muy buen wifi. Magníficos jardines y piscina muy agradable. Muy generosos con el agua embotellada en la habitación y buen servicio de lavandería. Al tratarse de un hotel de diseño tiene algunas disfunciones propias de los arquitectos pero que se compensan con la belleza del lugar, y la practicidad de algunos detalles.
El jardin es muy agradable para tomar una bebida y unos buenos snacks. la cocina es buena si bien el desayuno es de simple para un hotel de esta categoría. Puede claramente mejorarse, fué el peor desayuno de toda nuestra estancia en Sri Lanka.
Servicio profesional y amable, aunque algo informal. Faltan racks para el equipaje.

Consejo sobre las habitaciones: todas son distintas
  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Pasamos la última noche en Sri Lanka en este maravilloso hotel, pudimos disfrutarlo bastante ya que hasta el día siguiente por la noche no nos salía el vuelo.
Nada más llegar te dan un cóctel mientras rellenas los datos de contacto. Hay un chico que te da su teléfono móvil y extensión para que le llames con lo que necesites las 24 hrs del día.
Es una antigua casa colonial reformada con toques modernos. Cuando nos enseñaron nuestra habitación nos quedamos flipando, era una tipo suite, con dos plantas!! Abajo la cama y el baño en la misma habitación, sin separación, en la planta de arriba un sofá con la televisión, ordenador personal, impresora, mini bar, iPod, DVD, vamos con todo lo inimaginable. Detalles cuidados al máximo, aunque igual poco funcional...Por la tarde salimos a dar una vuelta por la calle ( no hay mucho... Apenas un centro comercial a unos minutos, por ver algo...) y cuando volvimos a la habitación nos habían puesto velitas y recogido todo.
Por la noche se oye todo, es una de las pegas, además llovió durante toda la noche y daba la impresión de que se iba a caer el techo..

Cenamos en el restaurante del hotel, hacia bastante frío, una pizza para dos con un par de ensaladas individuales y pan de ajo por 2500 rupias con la bebida incluida.
El desayuno lo teníamos incluido, es a la carta, muy rico y bastante donde elegir.
La piscina normal con camas balinesas.
En definitiva muy bien hotel con muy buena atención.

Se alojó en junio de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de abril de 2015

Casa Colombo:

Estuvimos una noche, teníamos reservada una habitación normal, pero al ser nuestra luna de miel nos pasaron a la suite principal.

Es una casa colonial preciosa, en el distrito 3 de Colombo, no demasiado lejos del centro (distancia caminable). Tiene un patio en la parte frontal con mesas para tomar algo, y un patio trasero con una piscina central, hamacas y sofás con mesas para relajarse y tomar algo por la tarde/noche.

El personal del hotel es muuuy amable. A nuestra llegada nos asignaron un asistente que esta disponible 24h, de hecho te da su número de movil por si no estuviese en la recepción. También los camareros fueron muy atentos.
La habitación (suite principal) está en la planta baja con una puerta al comedor y otra directamente al patio trasero (piscina). Es muy grande, respeta la estrctura y los suelos orginales con techos de más de 3 metros de altura, pero la han decorado de forma exquisita. Además no hay nada que se pueda echar en falta, desde secador, todas las facilidad imaginables en el baño, hasta ordenador (Mac book pro) con impresora, grapadora, equipo Hi-fi bluetooth, TV, AC, ventilador, todo. Por no hablar de la enorme bañera situada junto a la cama, suficientemente grande para 2 personas cómodamente (quiza tres apurando ;). La cama era muy comoda.

Cenamos allí, aunque no estaba incluida en el paquete vacacional. La comida estaba deliciosa, mucho que en todos los otros 5 hoteles de Sri Lanka en los que hemos estado, eso sí, para variar, extremadamente especiada y un tanto picante. Además tienen una bodega muy interesante. Todo ello eso sí a un precio europeo, pero tratándose de la capital tampoco esperabamos menos.

Conclusión: Sin poder hacer una relacion calidad/precio (fue dentro de un paquete vacacional) ha sido una fabulosa experiencia, y sin duda repetiríamos y lo recomendamos encarecidamente.

• Se alojó en abril de 2015, viajó con su pareja