285 resultados
Opinión escrita el 18 de octubre de 2017

Hotel comodo para empezar el circuito por Uzbekistan, situado en una zona tranquila y sin ruidos, habitación amplia, limpia, dispone de piscinas cubierta y al aire libre, personal amable, a mejorar mucho el desayuno (no va la calidad y el servicio con el hotel)

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de marzo de 2017

De acuerdo que no es un establecimiento con lujo asiático pero a mí me gustó mucho. Estuvimos la primera y la última noche que estuvimos en Uzbekistán. Un hotel muy clásico pero muy confortable y muy agradable. Muy buen desayuno, aunque hay que decir que como nuestro vuelo salía muy pronto por la mañana, nos prepararon un desayuno para los que quisimos desayunar (personalmente no desayuno tan pronto). Los ascensores panorámicos me sorprendieron y el personal es bastante amable y además es un hotel muy céntrico. Hicimos compras el primer día algo voluminosas que dejamos en el hotel y las recogimos cuando regresamos del tour por el país. Por supuesto lo recomiendo y además regresaría a él si volviese a Tashkent.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 11 de octubre de 2016

un bello hotel con muy buen servicio, confortables habitaciones ,un salon de reunion muy bello con todas las comodidades para una reunion, un trato muy amble por parte de todos, tranquilo y una bella decoracion , una bella vista de la ciudad desde el piso 13

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 29 de agosto de 2016

Hotel muy bien situado en el centro de Tashkent pero lejos de cualquier restaurante (claro que un taxi al restaurante que quieras no te va a costar ni 1€). Está muy cerca del metro pero la verdad es que como que somos 4 personas nos salía más barato ir en taxi que en metro, así que lo utilizamos sólo un día.
El hotel en si es excelente. Entrada grandiosa, 4 ascensores (2 exteriores muy chulos), 16 pisos, pasillos enmoquetados, habitaciones grandes y clásicas (nos dieron una doble superior sin pedirla). Baño completo con bañera y amenities.
Trato cordial en recepción (siempre hay alguien que habla inglés), camareros atentos, botones amables,....
Zona de piscinas buenísima: piscina para niños, piscina grande, piscina cubierta y jacuzzi. Todo en un estado impecable y sin gente.
Desayuna tipo buffet excelente, muy surtido con comida autóctona e internacional.
Relación calidad-precio inmejorable.
Fuimos 2 adultos y 2 niños (7 y 10 años) y durmimos todos en una cama king size sin recargo. Puedes pedir una cama supletoria para menores de 12 también gratis.
Llegamos como a las 8 de la mañana y nos dijeros que la habitación no la tendríamos hasta las 12h, que si la queríamos en ese momento podíamos pedir un early check-inn y nos cobrarían medio día más. Dijimos que preferíamos esperar y..... al cabo de media hora ya estábamos en la habitación. Nos dijeros que lo hicieron porque somos una familia, en deferencia a nosotros.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de mayo de 2016

Se trata de un impecable hotel situado en el centro de la ciudad a un paso de la plaza Amir Temur, recomendamos utilizar el taxi para visitar el resto de la ciudad ya que las distancias son bastante grandes. El hotel está decorado con elegancia: el lobby tiene suelo de mármol y columnas con azulejos, los ascensores tienen vistas al exterior, los pasillos está iluminados por unas bonitas lamparitas.

La habitación era bastante amplia, acogedora y silenciosa. El mobiliario estaba impecable: había un escritorio, una mesa con dos sillones, televisión de pantalla plana, minibar y una cama king-size súper cómoda (parecía que estabas flotando). El baño también estaba impecable y muy bien equipado. No tuvimos ninguna queja de la limpieza.

El desayuno tipo bufé es correcto y variado, aunque tardan en reponer la leche caliente. El servicio de recepción puede mejorarse: no pudimos disponer de un paraguas un día de lluvia y tuvimos que reclamar dos veces el taxi al aeropuerto. En nuestra primera estancia (a la llegada a Taskent) olvidamos una chaqueta en la habitación, en nuestra segunda estancia (a la salida de Taskent) la reclamamos pero nunca apareció, nadie nos ofreció ninguna solución.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja