Hayot(Tashkent)
Cancelación gratuita hasta el 29/07
86 US$
56 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 67 US$ por noche.

148 US$
137 US$
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 174 US$ por noche.

Topchan Hostel(Tashkent)(Increíble relación calidad/precio)
25 US$
21 US$
Samir Hotel(Tashkent)
75 US$
204 US$
151 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 188 US$ por noche.

139 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 165 US$ por noche.

300 resultados
Opinión escrita 24 de julio de 2017

Es una opción bastante cómoda, su situación es relativamente céntrica; además, se llega fácilmente al metro. El hotel en sí es, en general, corriente, pero también muy tranquilo. Hay varios tipos de habitaciones: me alojé aquí dos veces en un mismo viaje y, en la segunda ocasión, me asignaron una habitación mucho más grande y confortable. El personal es correcto y el sevicio de WiFi funciona bastante bien; el desayuno podria mejorarse mucho: faltan poductos básicos, y la reposición de los que hay es extremadamente lenta. Por todo lo escrito, y aunque mi experiencia fue globalmente satisfactoria, no sé si repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones más amplias que otras, pero desconozco su ubicación exacta en el edificio
  • Se alojó en julio de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 27 de junio de 2017

Sin ser un hotel de lujo, nos encontramos con habitaciones limpias y amplias, camas cómodas y una buena atención por parte del personal. Aljamos varias noches de manera intermitente e incluso nos permitieron guardar las maletas mientras fuimos a otros países. Además esta relativamente cerca del parque principal de la ciudad, en un barrio seguro.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este hotel muy recientemente y nos ha parecido muy bueno a nivel calidad precio. El personal es muy atento y trata de ayudarme con cualquier tipo de gestión. El desayuno es muy completo con platos típicos y también comida internacional, tipo buffet.
Las habitaciones son muy espaciosas si bien los colchones son demasiado blandos y terminas con dolor de espalda. En general todo muy limpio.
Dispone de wifi, aire acondicionado, caja fuerte (que pero es un simple armadio con llave sencilla), televisión.
Pudimos comer y cenar en el mismo hotel en diferentes horas del día ya que disponen de un servicio 24 horas, con servicio de habitación gratis. El único problema que tuvimos fue que la temperatura en el salón comedor era asfixiante ya que, inexplicablemente, no encendieron el aire acondicionado en ningún día de los que estuvimos allí.
La localización del hotel nos pareció excelente por cercanía al metro pero sobre todo porque se encuentra ubicado a lado de un parque muy bonito donde es agradable ir a pasear por la noche cuando bajan las temperaturas.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de junio de 2016

Un hotel amplio, limpio, con buena comida, el desayuno es variado, puedes pedir al chef lo que no encuentres en la mesa del buffet. El personal es amable. Buena ubicación, a 15 o 20 minutos de la plaza de la independencia y a una calle de avenida principal.
Los colchones de las camas tristemente están pésimos, muy aguados, y muy viejos, lo que hace que no descanses. las cortinas roídas, la televisión es simpática, me recordó mi infancia. Es como de los años 70. Realmente nunca supe si funcionaba porque no la prendí, parecía más un objeto de decoración. Parece que los baños recién los modernizaron, con doble lavabo y bidé, bien.
wifi gratuito pero muuuuuuuuy lento.
Las alfombras del pasillo viejas y roídas.

• Se alojó en junio de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de junio de 2016

Este hotel está amortizado de mas. Habitaciones y baños viejos aunque luego tiene gel y champú liquido en ducha y lavabo. como los aseos públicos. La cama es superblanda. Los enchufes en las habitaciones para el móvil, portátil, tablet, etc. brillan por su ausencia. Internet en habitaciones va por plantas y funciona intermitentemente., No hay agua de cortesía en las habitaciones, creo que no tiene piscina porque estuvimos una noche. llegamos tarde y madrugamos para ir aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones en plantas altas.
  • Se alojó en junio de 2016, viajó con amigos