Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (406)
Filtrar opiniones
406 resultados
Puntuación de viajeros
170
163
53
11
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
170
163
53
11
9
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 406 opiniones
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2013

Hotel que hace merito a sus cuatro estrellas, rececpcion muy agradable para recivir visitas de trabajo, habitaciones amplias y cama muy comoda, decoracion austera, pero funcional,
El hotel se ecuentra muy bien ubicado pafa poder desplazarte desde el.
Todo el personal atento y amable.
Una pega, el cajero automatico de recepción no funciona casi nunca, pero eso es normal en todos los hoteles, suele haber problemas para sacar dolares en efectivo.
Si tienen que cambiar dinero dinero hay sitios mucho mas rentable al cambio que la via oficial de las oficinas de cambio de los hoteles

  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Tonik7521
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 3 semanas

  • Se alojó en octubre de 2018, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ildar L, Front Office Manager en Radisson Blu Hotel, Tashkent, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2018, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ildar L, Front Office Manager en Radisson Blu Hotel, Tashkent, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita hace 4 semanas

  • Se alojó en octubre de 2018, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ildar L, Front Office Manager en Radisson Blu Hotel, Tashkent, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2018, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ildar L, Front Office Manager en Radisson Blu Hotel, Tashkent, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones