“Buen sitio de paso para mochileros” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Mirzo Guesthouse

Mirzo Guesthouse
Ocupa el puesto n.º11 de 44 hostales y pensiones en Tashkent
Huesca, España
“Buen sitio de paso para mochileros”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Tashkent no es que sea lo más florido y granado de Asia central, así que como sitio de paso Mirzo da el apaño. Absteneos los no mochileros de parar en este hostel. Murad ayuda a los viajeros a montar su viaje y tampoco es muy duro a la hora de negociar precios, nosotros una noche apenas pagamos 8€ al cambio, eso sí, dormimos en el camastro que tiene al raso en el porche con tres personas más... otra experiencia uzbeka más.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais cortos de dinero y el tiempo acompaña, podéis pedirle dormir en el camastro exterior y os sa...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
Oviedo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Me sorprenden algunos de los comentarios negativos del alojamiento y del dueño de la casa, con nosotros todo fue fantástico. Es verdad que algunas habitaciones no tienen baño, pero como muchas pensiones en muchas partes del mundo.

Tiene el esquema de una casa tradicional uzbeca, pero casi todas las habitaciones son modernas. Si sois un grupo, podéis pedir las bonitas habitaciones tradicionales, donde hay varias camas y decoración con vitrinas de madera labradas y elementos populares, como ropas, cerámicas e instrumentos musicales.

Murad, el dueño, nos ayudó a organizar todo nuestro viaje por Uzbekistán, y de todos los contactos que tanteamos era el más barato de todos ya antes del regateo, que también hicimos, aunque a lo mejor todo es más fácil para conseguirlo barato cuando le hablas en ruso que cuando vas de europeo. Aunque varios días llegamos más tarde por la noche de lo que habíamos acordado, no puso mala cara, e incluso nos hizo de guía una de las noches en Tashkent.

Wifi gratis, buena limpieza. Obviamente no es lujoso, pero es cómo y buen servicio, aunque es cierto que el desayuno no es el mejor que hemos probado ene se viaje.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2013

¡¡¡Reservamos una triple por la que nos pedían 60€!! Tras el regateo la cosa quedó en 45, pero me sigue pareciendo muy cara para lo que era. La habitación estaba limpia y correcta, eso sí, sin ventana y a un patio interior. El desayuno, el más escaso de toda nuestra estancia en Uzbekistán, con diferencia.

Les avisamos de que al final del viaje volveríamos, y pese a los 15 días de antelación con que se lo anunciamos nos dijeron que probablemente no habría sitio en la triple y que nos llevarían ¡por el mismo precio a un dormitorio común con mucha más gente! ¡En qué cabeza cabe! Por supuesto, al final del viaje nos fuimos a otro hostel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tashkent
Hotel Uzbekistan

Información adicional sobre el Mirzo Guesthouse

Establecimiento: Mirzo Guesthouse
Dirección: Sagban 95, Tashkent 100002, Uzbekistán
Ubicación: Uzbekistán > Tashkent Province > Tashkent
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 44 hostales y pensiones en Tashkent
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 42 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Mirzo Guesthouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.