“una bella experiencia¡¡”

Ocupa el puesto n.º403 de 1.151 hoteles en Estambul
San Angelo, Texas, United States
“una bella experiencia¡¡”
Opinión escrita el 14 febrero 2012

Nuestro viaje en Estambul fue algo inolvidable. El hotel nos ayudó a que fuese así, desde la habitación veíamos Santa Sofia lo que nos hacia realmente felices¡¡el servicio fue muy bueno, no nos pudimos quejar ni de comida ni de servicio, contamos con la ayuda y consejo de nuestro gran amigo özgür y Cristian Galvez.
Amablemente nos llevaron al día, nos convidaron a un te de manzana y un cafe turco, nos parecio un personal la mar de acogedor y podemos decir que fuimos realmente felices durante nuestra estancia. Al recordarlo no podemos evitar soltar una lágrima y con añoranza. Al desayunar con el buen tiempo en la terraza disfrutabas de unas bonitas vistas, y todas las palabras son buenas hacia el. Sin mas un saludo de las españolitas. Fdo Pastora Soler

Consejo sobre las habitaciones: Pedir unas bonitas vistas y llevar un diccionario adicional de inglés que nunca viene mal para enten...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos

• Árabe primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
alicante
Opinión escrita el 11 octubre 2011

Hemos estado ocho noche alojados en este hotel, y aunque al principio cuando entrabas a la habitación olía a alcantarilla, al poco rato desaparecía. La habitación era pequeña pero suficiente con una cómoda cama. El baño completo. Desayuno normal, todos los días lo mismo pero para nosotros de sobra. Era como estar en casa, por lo acogedor del mismo y su terraza tan coqueta. Lo mejor el personal. Nosotros hablamos varías veces con Mahir, de agradable conversación y muy atento. La ubicación genial.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 15 agosto 2011

El hotel estaba limpio permanentemente, no tiene muy buenas vistas, pero sí está prácticamente en el centro y la calidad del servicio del hotel es inmejorable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 15 agosto 2011

Hotel en el centro de la ciudad, en una calle tranquila. El servicio del hotel encantador. Las habitaciones muy limpias aunque no muy amplias. Tiene wifi gratis. Desayuno tipo buffet de variedad justa. Situación estupenda, se encuentra a 5-10 minutos andando tanto del Gran Bazar como de la Mezquita Azul. Sin duda es una buena opción.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
barcelona
Opinión escrita el 28 octubre 2010

Las habitaciones pequeñas (fotos tomadas con ojo de pez) Hotel sin servicios segun ellos hay en la habitacion : cafetera y tetera,cajafuerte,radio,albornoz,zapatillas,plancha con tabla y no hay nada de nada el centro de negocios es un sofa enfrente del bar con 2 tamburetes y el centro de internet es un ordenador.Dicen que tienen vistas a la mezquita azul y solo se ve una punta del minarete No tiene restaurante afortunadamente.Y en cuanto al desayuno cada dia es : 2 tipos de cereales pepinos tomates dos tipos de queso huevos duros una sola fruta y dos tipos de olivas cafe y zumo que a medida que se acaba hechan mas agua.MALO,MAlo y caro 60€ noche.Lo unico bueno es que esta a 200 metros en subida de la parada de tramvia del centro.Solo hablan ingles en la recepcion y no cambian divisas.Sin servicio de transporte al aeropuerto,Hotel con premios que se los dieron y salieron corriendo.La ducha pierde agua constantemente...... no tiene nada bueno

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Sultanahmet Park Hotel
N.° 557 de 1.151 en Estambul

¿Has estado en Kupeli Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kupeli Hotel

Establecimiento: Kupeli Hotel
Dirección: Eminsinan Mah.Gedikpasa Hamam Cad. No 4 | Sultanahmet, Estambul 34400, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°71 de hoteles al mejor precio en Estambul
N.°155 de hoteles para familias en Estambul
N.°237 de hoteles románticos en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 57 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kupeli Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Kupeli Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kupeli Estambul
Kupeli Hotel Estambul