“excelente atencion!!!”
Opinión sobre Kupeli Hotel

Kupeli Hotel
Ocupa el puesto n.º443 de 1.163 hoteles en Estambul
Opinión escrita 25 febrero 2012

La verdad es que nuestro viaje fue inolvidable . El personal del hotel se porto muy bien con nosotros y fueron muy amables. El personal fue sorprendente. La habitacion era pequeña pero para pasar la noche nos sobreba haunque tenia una ventana que daba a un patio y solo se veia por una parte ya que la otra estaba tapada con cemento.El baño fue lo que nos hizo coger este hotel y la verdad es que habiamos acertado el baño estaba muy limpio y como era nuevo tenia otra pinta. El desayuno era sinple ya que siempre ponian las mismas cosas pero si querias algo solo tenias que saludar a la camara y enseguida te lo traian.
Encuanto tomar decisiones el hotel nos ayudo mucho ya que nos llevavan y traian de algunos sitios y ellos llamaban para reserbar.La verdad es que acertaron y hicieron que nuestra estancia en Estambul fuera inolvidable.
El hotel esta bastante centrico y para visitar algunas cosas solo necesitas caminar 5 minutos.
El tranbia tambien esta bastantae cerca.
Es un buen hotel aunque hos lo recomiendo solo para turistas ya que es bueno para pasar como mucho 2 semanas.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 18 febrero 2012

nuestro viaje fue estupendo¡al principio teníamos algo de miedo ante la gran ciudad de Estambul, pero el personal del hotel nos ayudó desde el primer día en especial Özgur y Emrah. No dudaron acompañarnos al supermercado mas cercano, y otros lugares en caso de duda. La habitación era muy bonita y muy bien cuidada, desde la ventana podíamos contemplar la mezquita de Santa Sofia, era muy impresionante. Y el desayuno era muy completo, en la azotea del hotel, incluso pudimos disfrutar de la terraza en pleno febrero.

Consejo sobre las habitaciones: Explicar que queréis una habitación con vistas
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 14 febrero 2012

Nuestro viaje en Estambul fue algo inolvidable. El hotel nos ayudó a que fuese así, desde la habitación veíamos Santa Sofia lo que nos hacia realmente felices¡¡el servicio fue muy bueno, no nos pudimos quejar ni de comida ni de servicio, contamos con la ayuda y consejo de nuestro gran amigo özgür y Cristian Galvez.
Amablemente nos llevaron al día, nos convidaron a un te de manzana y un cafe turco, nos parecio un personal la mar de acogedor y podemos decir que fuimos realmente felices durante nuestra estancia. Al recordarlo no podemos evitar soltar una lágrima y con añoranza. Al desayunar con el buen tiempo en la terraza disfrutabas de unas bonitas vistas, y todas las palabras son buenas hacia el. Sin mas un saludo de las españolitas. Fdo Pastora Soler

Consejo sobre las habitaciones: Pedir unas bonitas vistas y llevar un diccionario adicional de inglés que nunca viene mal para enten...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 11 octubre 2011

Hemos estado ocho noche alojados en este hotel, y aunque al principio cuando entrabas a la habitación olía a alcantarilla, al poco rato desaparecía. La habitación era pequeña pero suficiente con una cómoda cama. El baño completo. Desayuno normal, todos los días lo mismo pero para nosotros de sobra. Era como estar en casa, por lo acogedor del mismo y su terraza tan coqueta. Lo mejor el personal. Nosotros hablamos varías veces con Mahir, de agradable conversación y muy atento. La ubicación genial.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 agosto 2011

El hotel estaba limpio permanentemente, no tiene muy buenas vistas, pero sí está prácticamente en el centro y la calidad del servicio del hotel es inmejorable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Sultanahmet Park Hotel
Serenity Hotel Istanbul
N.° 733 de 1.163 en Estambul

¿Has estado en Kupeli Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kupeli Hotel

Dirección: Eminsinan Mah.Gedikpasa Hamam Cad. No 4 | Sultanahmet, Estambul 34400, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°65 de hoteles al mejor precio en Estambul
N.°154 de hoteles para familias en Estambul
N.°235 de hoteles románticos en Estambul
Rango de precios: 17 € - 63 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kupeli Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Rumbo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Kupeli Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kupeli Estambul
Kupeli Hotel Estambul