“Hotel bien situado. Excelente relacion calidad-precio”
Opinión sobre Kupeli Hotel

Kupeli Hotel
Ocupa el puesto n.º434 de 1.159 hoteles en Estambul
Opinión escrita 19 octubre 2012

Acabamos de regresar de la pequeña escapada a Estambul, 3 dias, y gracias a la estancia en este hotel hemos podido aprovecharlo al maximo.
El hotel esta a 2 min de la parada de tranvia de Cemberlitas, 5-10 min de Mezquita azul y Santa Sofia y gran bazar, 15 min de Topkapi. Puedes hacer practicamente todas las visitas andando, solo necesitamos coger el tranvia para ver Dolmabache.
El desayuno es tipo buffet, variado, la sala esta en la ultima planta y tiene una pequeña terraza. Las habitaciones son recogidas (pero para dormir, no hace falta mas), con aire acondicionado, el baño muy limpio, cambio de toallas todos los dias, hay gel y champu y secador. Hy Wi-Fi en todo el hotel. Una pequeña cosa a tener en cuenta, hay 4 habitaciones por planta, 2 dan a la calle y 2 a un patio interior. Nosotras estuvimos en la 101 y 301, la 101-102 dan al pati interior, pero no hay vistas, porque hay una pared (103-104 dan a la calle). En la 301-302 dan al patio interior, pero hay bastantes ruidos, pq los aparatos de aire de todo el hotel estan bajo esa ventana. Esto no quita para que nuestra estancia fuera bien, lo unico tenerlo en cuenta y solicitar habitacion que de a la calle o en la planta 4º y 5º.
El personal del hotel muy amable y servicial, hasta nos imprimieron las tarjetas de embarque el ultimo dia, no hablan español, pero se esfuerzan mucho para entenderte y hacerse entender.
En definitiva, si vuelvo a Estambul me alojare en este hotel, eso si, pediria una habitacion en la 5º planta con vistas a la calle.
Espero que mi pequeña aportacion os sirva de ayuda.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir siempre las habitaciones que dan a la calle para evitar el patio de luces, en la 1º planta no...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 23 julio 2012

El hotel estaba muy bien situado, cerca del tranvía con el que puedes ir a todas partes. El desayuno era variado (quesos, mermeladas, diversos tipos de panes,...)¡ y con azotea ! Además, la azotea contaba con una terraza al aire libre, perfecta para quienes quieren un cigarrillo sin salir del hotel. No hay que olvidarse del agradable y atento servicio.
No obstante, la habitación era bastante recogida y pequeña: A una lampara le faltaba una ornamentación, había humedades en el baño,...
Quitando esos detalles estaba realmente bien. Un consejo para estudiantes como yo: La tarjeta ISIC (International Student Identity Card) no os servirá para la mayoría de monumentos y lugar. A mi sólo me sirvió para un museo militar y para el Palacio Dolmabahce. Y recordad: El Gran Bazar es un sitio perfecto para regatear y conseguir gangas pero en la mayoria de puestos no se admiten tarjetas de crédito, sólo en efectivo.
Espero que esta opinion os sea de ayuda.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 26 mayo 2012

Es lo mejor que tiene el hotel la situación, cerca de la Mezquita Azul y Santa Sofia.

Tambien destacar la ambilidad del personal que trabaja en el Hotel desde el recepcionista hasta la persona que atiende el servicio de Desayuno.
Lo que necesita mejorar es el Desayuno hay muy poca variedad, no hay tostadora, tampoco tiene Cacao soluble para la leche.
El hotel es recomendable pero reservarlo sin desayuno.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 26 abril 2012

Hola somos jose y jennifer y estuvimos 3 noches en este hotel,relacion calidad precio es perfecta y tuvimos un trato perfecto por los senyores OZGUR Y EMRAH que son el recepcionista y el otro nos llebaba las maletas sin ningun tipo de molestia y facilitandonos como llegar a todos los lugares de interes,esta centrico cerca de las mezquitas mas visitadas,y la limpieza todo muy limpio y ordenado.

Consejo sobre las habitaciones: la nuestra fue la 303 y estaba muy bien porque daba a la calle
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 marzo 2012

El hotel está genialmente situado, desde el aeropuerto con un solo transbordo te plantas en la linea 1 del tranvia y tienes una parada muy cerca del hotel, bajando una pequeña cuesta. Está al lado del Gran Bazar, Mezquita azul, museo arqueologico, Santa sophia y mucho mas. Variedad absoluta en sitios de comer y cenar en los alrededores, zona tranquila y sin ruidos, al menos en nuestro caso. Personal del hotel excelente, te ayudan en todo lo que pueden y en mi caso un día me querían invitar hasta a cenar con ellos. Tuve la gran suerte de que a nuestra llegada tenían libre la mejor habitación del hotel y nos la dieron. El desayuno en el ultimo piso, por mi parte sin quejas.ación limpia y con lo necesario. Y reservando con tiempo muy buenos precios. Relación calidad precio inmejorable!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Sultanahmet Park Hotel
Yenı Hotel
N.° 439 de 1.159 en Estambul

¿Has estado en Kupeli Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kupeli Hotel

Dirección: Eminsinan Mah.Gedikpasa Hamam Cad. No 4 | Sultanahmet, Estambul 34400, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°35 de hoteles al mejor precio en Estambul
N.°154 de hoteles para familias en Estambul
N.°235 de hoteles románticos en Estambul
Rango de precios: 20 € - 66 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kupeli Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Kupeli Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kupeli Estambul
Kupeli Hotel Estambul