“Precio desorbitado”

Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Precio desorbitado”
Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi mujer para disfrutar de una cena especial.

Pedimos el menú degustacion aprox 65 eur por persona, el vino y las bebidas tienen un precio exagerado.

Por el precio el servicio es pobre ya que en un momento te ponen 4 platos a la vez encima de la mesa como si estuvieras en un fast food.

El restaurante es como una disco música a todo volumen . De todos los japones que he ido la comida es mediocre , salsa q tapan los sabores y pescado de una calidad inferior a la esperado

• Griego primero
  • Turco primero
Murcia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Realmente bueno.Todo un acierto”
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Precioso restaurante con una bonita vista. Pedimos una mesa cerca de la ventana vía mail y nos la dieron, disfrutando así de la bonitas vistas al mar. El servicio fue excelente. El sommelier realmente agradable y buen consejero. Pedimos el menú degustación y fue todo un acierto. Realmente sabroso y amplio y el plato de postres delicioso!!!!
De los mejores japoneses que he probado, o el mejor si me acuerdo de su black cod...Riquísimo!!!
Es caro pero para una ocasión especial es un 10

• Visitado el octubre de 2013
Jerez de la Frontera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“UNA LOCALIZACION INCREIBLE”
Opinión escrita el 14 octubre 2011

quizas nos impresiono mas la localizacion del restaurante en pleno Bosforo, de noche con la orilla asiatica de estambul enfrente iluminada, espectacular!! Los clientes llegaban al restaurante en barco a cenar. La comida estaba bien, las raciones escasas, ya conocia Zuma de Dubai y nos pasó lo mismo un sitio muy bonito pero una comida normal. Creo que hay que conocerlo,tenia una barra de Sake en la terraza muy buena

• Visitado el agosto de 2011