231 US$
  • Piscina
Crowne Plaza Istanbul - Oryapark(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Hotels.com
1.763 US$
118 US$
  • Parking gratis
Angel's Home Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
218 US$
191 US$
  • Restaurante
Basileus Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
436 US$
Cancelon
1.495 resultados
Opinión escrita 16 de junio de 2016

Excelente Hotel con muy buena habitación con todo lo que uno necesita, desayuno, pileta, Spa
Está en la Parte asiática y lejos del Estambul turístico
No existe en el Hotel personas que hablen español y solamente en el lobby hablan ingles
Ideal para personas que van solamente a trabajar

• Se alojó en junio de 2016, viajó en Business
Firat A, Cansu Andiçi Guest Relations en Titanic Business Kartal, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Dear Valuable guest,

Thank you for your nice comments,

for the follower guests,

hope to say welcome again,

my best regards.

Opinión escrita 29 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Atención buena y cordial
No muy buena ubicación, alejado del centro
Difícil encontrar un lugar para comer
Habitaciones amplias y limpias
Desayuno bueno
Lo único para criticar es la distancia al centro
No podes ir caminando, hay que tomar taxi , si o si
Aunque las vías de llegada son rapidas

Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de enero de 2015

Es un hotel grande, bien decorado, cómodo y con una comida exquisita y para todos los gustos. Desgraciadamente solo nos hospedamos una noche pero puedo decir que las camas eran comodisimas, el baño muy limpio, el personal muy agradable y está ubicado cerca de la ultima estacion del metro. Esta puede ser la única pega pero ese día lo dedique a conocer el lado asiatico de estambul y no me arrepiento. El centro que queda en la última parada del metro, a mas o menos 30 minutos de metros, es particularmente turco. Me pareció un centro mucho más autentico de Taksim, que era muchisimo más turístico.
Este era un lugar de diversión para la población local, los precios accesibles y un ambiente sin igual.

• Se alojó en diciembre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de mayo de 2014

El hotel no es un 5 *.
Está nuevo, limpio y ordenado, pero...., en un barrio que se encuentra a 50 km de estambul y que no tiene nada.
El metro está a 500 mts y es una verdadera odisea ir al centro y tienes que volver temprano porque a las 12 cierra el metro.
El personal es aceptable.
Estuvimos en un congreso al que acudieron cerca de 100 profesionales hispano-americanos. Nadie del hotel hablaba ni una sola palabra de español ( en un 5 + que se precie eso no sucede )
El hotel esta al lado de una autopista con un tráfico infernal las 24 hs.
La comida no es mala pero muy repetitiva.Retiran las cosa ántes de la hora de finalización del horario y creo que falta un poco de limpieza en las mesas. Te ponen mantel individual de papel, el zumo no es natural, etc, etc, etc , por eso ??? 5 * ???.,
No sé, para mí la experiencia en el hotel " horrible ".
No lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Elijas la que elijas tendrás ruidos.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de agosto de 2012

Hemos pasado cuatro días hospedados en el hotel Titanic y el inconveniente mas grande que tiene es que esta muy mal ubicado, en una zona horrible en la que no hay absolutamente nada que ver y desde la que solo te puedes mover en metro ( que no lo recomiendo) o en taxi.
Con lo cual para trasladarte al centro puede ser toda una odisea ( como nos a pasado a nosotros) el trafico en Estambul es un constante atasco y distancias que se podrían hacer en unos 20 o 25 minutos se pueden convertir en mas de una hora de suplicio.
Si vuelvo a esta ciudad me hospedare en un hotel desde el cual pueda ir paseando a todas partes,
Por otra parte el hotel es totalmente correcto a su categoría.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
CansuAndici, Konuk İlişkileri Müdürü en Titanic Business Kartal, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de mayo de 2018
Traducir con Google

Dear Valued guest,

Thank you very much for taking your time to write your reviews ,

We are very happy that you enjoyed your stay.

Looking forward for welcoming you back ,

Your sincerely

Cansu ANDİÇİ