“Agradable estancia”

Emine Sultan Hotel & Suites
Ocupa el puesto n.º175 de 1.159 hoteles en Estambul
Opinión escrita 1 diciembre 2013

Estuvimos una semana en el Hotel Emine Sultan,
es sencillo pero muy cómodo,nuestra habitación daba a la calle de la entrada donde podíamos tener vistas del mar y el embarcadero.El desayuno era tipo buffet y estaba situado en la planta de arriba,tenías variedad de productos,como; tostadas,huevos,tortilla,mermeladas,zumos,dulces...
En la parte de arriba de la sala del desayuno,hay una terracita donde puedes tener una gran panorámica de Estambul y también a la derecha contemplar la Mezquita azul.

Los recepcionistas muy amables,en especial Dogan,que se porto estupendamente con nosotras.Nos ayudo en todo lo que pudo,sobre que sitios visitar,donde ir,...etc
Además de ello nos ayudo a reservar nuestro viaje a la Capadocia.¡Muy majo!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Emine Sultan Hotel & Suites
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 junio 2013

Es un hotel sencillo pero lindo,la habitacion que nos dieron amplia y limpia, desayuno rico, la atención del personal muy buena, la chica de recepción nos ayudo y nos saco los boletos de bus para ir a Cappadocia y a Antalya. La ubicación es buena pero no excelente, hay hoteles en la zana mejores ubicados.
Y nuestra mala experiencia fue que habiamos reservado por booking 5 noches en el Emine Sultan Hotel, y la noche que llegamos despues de un largo viaje y agotados, como no había disponibilidad en el hotel para las 5 noches nos mandaron a otro hotel!
Al Emine Sultan Suites.
Y habiamos pago y reservado el Emine Sultan Hotel!
No tuvimos otra opción y nos quedamos en el Suites, pero no nos gusto mucho..y aparte todas las mañanas teníamos que levantarnos e ir caminando hasta el Emine Sultan Hotel para poder desayunar!
En conclusion la estadia no fue horrible, pero si volviera a Estambul seguro elegiría otro hotel..

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Una atención muy buena, bien situado, hermosa vista desde el desayunador, y nos dieron toda la información necesaria de estambul y nos proporcionaron los mejores tours, nos solucionaron el alquiler del auto en forma rápida y a un costo razonable

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 22 abril 2013

Pasamos 5 días en el Emine Sultán y fue una estancia muy buena. Encontramos una oferta en internet a muy buen precio, lo que nos hizo ir un poco recelosos sobre la calidad y ubicación del hotel. Llegamos de madrugada y el chico de la recepción nos ayudó a instalarnos, nos dejó fruta en la habitación y nos trató estupendamente. El único problema que tuvimos fue con la agencia de reservas que no hizo la petición de camas separadas, al día siguiente nos ofrecieron una habitación triple y solucionaron el problema. Durante todo el viaje tuvieron un trato muy agradable, nos dieron todo tipo de información sobre la ciudad y fueron encantadores. El desayuno es variado, con fruta, té, pan y mermeladas y también tortillas y empanadas, está claro que no es el buffet del Four Seasons pero por el precio que pagamos estuvo más que bien! Las habitaciones están limpias y aunque pequeñas están muy bien organizadas. La localización fantástica, al lado de la mezquita azul y a dos pasos de un pequeño bazar con restaurantes y cafés. Sin dudarlo volvería a este hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
EmineSultanHotel, General Manager en Emine Sultan Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2013

ueridos huéspedes,

Ha sido un gran placer para todos nosotros en Emine Sultan de acoger en nuestro hotel.

Estamos contentos de que usted nos haya revisado en Tripadvisor para ayudar a otras personas que piensan quedarse con nosotros en Estambul!

Le deseamos un viaje agradable y estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Reciba un cordial saludo,

Çağrı Saracalıoğlu
Coordinador General

Opinión escrita 29 noviembre 2012

Bien situado, con un personal maravilloso!
Este edificio histórico restaurado, se siente como en casa, pero usted no tiene que hacer la comida, los platos o la limpieza! La sala de desayunos y terraza tiene impresionantes vistas al mar maramara, la Mezquita Azul, el Bósforo, e incluso las Islas Princesa y Asia.
Las habitaciones no son gigantes, pero cómodas. Aunque si tiene un montón de equipaje Yo recomendaría reservar una habitación triple.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Sultans Royal Hotel
Hotel Sphendon
N.° 231 de 1.159 en Estambul

¿Has estado en Emine Sultan Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emine Sultan Hotel & Suites

Dirección: Kucuk Ayasofya Cad. Kapiagasi Sok. No: 6 | Sultanahmet, Estambul 34122, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites
N.°34 de hoteles al mejor precio en Estambul
N.°67 de hoteles para familias en Estambul
N.°88 de hoteles románticos en Estambul
N.°135 de hoteles de lujo en Estambul
Rango de precios: 34 € - 53 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Emine Sultan Hotel & Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Rumbo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Emine Sultan Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emine Sultan
Emine Sultan Istanbul