“Un hotel de ensueño”
Opinión sobre Adamar Hotel

Adamar Hotel
Ocupa el puesto n.º58 de 1.173 hoteles en Estambul
Opinión escrita 9 noviembre 2011

Estuve en este hotel con mi pareja la semana pasada. Todo fue maravilloso: el personal que nos atendió, además de hablar español y no sé cuantos otros idiomas era de una amabilidad increíble, nos hicieron sentir como en casa desde el principio. La habitación y el hotel en su totalidad eran de una limpieza absoluta y lo mejor, está situado en pleno casco histórico, con lo que pudimos ir a pie a prácticamente todos los lugares; Santa Sofía, la Mezquita Azul, el palacio de Topkapi y la cisterna de Yerebatán estaban a unos metros de distancia, y el Gran Bazar a 10 minutos dando un paseito. Y después de las visitas del día, nos sentábamos en la terraza a tomar algo o ibamos al restaurante del hotel a contemplar las maravillosas vistas, que abarcan la ciudad al completo, realmente te sientes en el centro de Estambul, rodeado de toda su belleza... lo recomiendo a todo el que quiera tener un viaje de ensueño como tuvimos nosotros, y ojalá que nos veamos por allí! :-)

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.343)

Opinión escrita 2 noviembre 2011

Hemos estado este puente de Todos los Santos en el Hotel Adamar de Estambul. Se trata de un Hotel no muy grande situado en pleno centro histórico de Estambul a escasos 100 m de Santa Sofía y prácticamente encima de la Basílica Cisterna con dos estaciones de tranvía muy cerca también. El trato es excelente y las habitaciones (al menos la nuestra, claro) bastante amplia y agradable y con todo lo que se le pide a un hotel moderno hoy en día. Pero lo mejor sin duda alguna del hotel, además de ubicación, es la vista desde el comedor en la última planta. Hemos estado en otras partes de Estambul conocidas por sus vistas, la Torre Gálata y Pierre Lotti, pero lo siento, ninguno de esos lugares tiene la vista de Estambul que se aprecia en el Hotel Adamar. El primer día al subir a desayunar, pensamos que si hiciera mal tiempo y no pudiéramos salir del hotel, con esa vista ya dábamos el viaje por realizado.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 octubre 2011

Totalmente de acuerdo con los visitantes anteriores, la situación del hotel, la limpieza, la amabilidad "in English please" era la frase habitual del recepcionista, el desayuno, las amenities de la habitación todo muy correcto para lo que pagas. pero las habitaciones que acaban en 1 son minúsculas calculamos 3x3 M. con una enorme cama de 150 con buen colchón y llena de almohadones de uso y decoración (algunos sacamos al pasillo por problemas de espacio). el baño tambien de uso "de uno en uno" nos ofrecieron posibilidad cambio al dia siguiente pero lo rechazamos por pereza. La habitación triple que tenian nuestros amigos grande y estupenda.
La situación del hotel y la limpieza justifican suficiente el volver a éste.
por ejemp.. te levantas a las 8 pasas a comprar entradas para la cisterna y Santa Sofia el primerito, vuelves desayunas y luego a pasar sin filas a tu visita.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 20 septiembre 2011

Hola, nos alojamos en este hotel durante cinco noches. Está muy bien situado, a escasos 100 metros de la Cisterna y de Aya Sofia, próximo a varias paradas de la linea del tranvia, a 200 metros de los baños de Cagaloglu,cerca de un montón de lugares para comer (especialmente el Medusa a 50 metros en la misma calle), en fin, situación estupenda. Decoracion moderna y agradable, se agradece que no todo fuera enmoquetado. Muy limpio y ordenado, con una terraza impresionante con vistas a las mezquitas y al Cuerno de Oro. El desayuno correcto, lo mejor eran las vistas desde el salón en donde lo daban.
Pero, la atención al llegar no fue demasiado alegre, se limitaron a hacer su trabajo administrativo y como información se limitaron a darnos unos folletos, sin más pérdida de tiempo. Al menos el chico que nos llevaba las maletas fue agradable, además de hablar en español un poco.
Lo peor fue el tamaño de la habitacion, la 201 (de ahí lo de cuidado con las habitaciones acabadas en 1), una vez visto el plano de la planta nos dimos cuenta de que era una tercera parte de las otras, o sea, era una habitacion individual con una cama para dos personas, con lo que si uno se aseaba el otro se tenia que esperar porque no cabia en el baño, literal.
En cuanto a ruidos, el hotel es muy silencioso, aunque un par de noches tuvieron fiestas en la terraza, pero acabaron a una hora prudente, el problema son los ruidos de la calle, aunque no es muy transitada, porque se escucha bastante ruido sobre todo a primera hora de la mañana.Le vendría bien una doble ventana o similar.
Otra cosa, nos dieron una clave de acceso para el wifi pero no funcionaba desde la habitación, en cambio sí iba bien desde el pc a disposición de los clientes en la recepción.
Lo mejor, la situación del hotel y las vistas desde la terraza, sin duda.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 septiembre 2011

Hotel situado en pleno casco antiguo (Sultanahmet) con magnificas vistas desde el restaurante situado en la azotea a Santa Sofia y la Mezquita Azul, las cuales se encuentran al bajar la calle del hotel. Igualmente se puede ir a pie al Palacio de Topkapi, Cisterna de Yerebatan (en la misma calle), Gran Bazar y Bazar de las Especias. El personal es muy agradable, las habitaciones si bien no son muy grandes estan limpias y en muy buenas condiciones.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Orient Express Hotel
Arden City Hotel
N.° 89 de 1.173 en Estambul

¿Has estado en Adamar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adamar Hotel

Dirección: Yerebatan Cad. No:37 Sultanahmet, Fatih | Yerebatan Cad. No:37 Sultanahmet, Fatih, Estambul 34110, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°25 de hoteles para familias en Estambul
N.°43 de hoteles de lujo en Estambul
N.°56 de hoteles románticos en Estambul
N.°60 de hoteles al mejor precio en Estambul
N.°108 de hoteles de negocios en Estambul
Rango de precios: 38 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Adamar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Adamar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Adamar Hotel Estambul
Foros De Estambul