“buen hotel + buena ubicación”
Opinión sobre Adamar Hotel

Adamar Hotel
Ocupa el puesto n.º59 de 1.175 hoteles en Estambul
Opinión escrita 27 noviembre 2013

Un hotel muy recomendable, con muy buena ubicación.Las vistas desde el restaurante son impresionantes. La habitación 202 es bastante grande, semicircular y con mucha luz..El desayuno buffet muy variado. El recepcionista de por la mañana es muy simpatico, habla un poco español. El personal de servicio muy amables y atentos.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 202 aunque da a la calle no se escuchan los ruidos, es amplia, con mucha luz natural.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.350)

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Todos pueden decir de este hotel: La ubicación insuperable. Las vistas de la terraza no son de describir en palabras, donde mi esposa simplemente había llorado por la belleza panorámica en la primera estancia aquí allá en el Junio de 2010.
El servicio y la atención del personal son correctloos y amables en el sentido profesional. Todo esto lo pueden decir muchos. He comido las aceitunas más ricas en mi vida. Ahí en el restaurante, lo más fácil es vender el panorama. Pero la dirección opta por la calidad y buen servicio. En espacios limitados esto es muy dificil. Enhorabuena.

El actual estado, decoración me ha gustado mucho. Los colores de las puertas y paredes son relajantes. el cortinaje muy elegante, no cargado innecesariamente. Era un placer acariacarlos.

Recomiendo definitivamente alojarse ahi. Por lo menos, ir a cenar o tomar algo a la terraza para comprender por qué Napoleón dijo: Si el mundo fuera un país solo, Estambul sería la capital.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que estan en la esquina tienen ventanal oval que cubre tanto el Cuerno de Oro como...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 15 noviembre 2013

Es un hotel correcto, muy bien situado y con unas vistas desde la terraza, estupendas. Las habitaciones son excesivamente pequeñas. La primera noche nos metieron en la 301 y fue horroroso, no podíamos ni abrir la maleta, el cuarto de baño más pequeño que un armario de limpieza, al lavarte la cara te golpeabas con el secador de toallas, y al sentarte en el water las piernas chocaban con la mampara de la ducha. Jamás he estado en un sitio más pequeño, ahora, eso sí, completo de aparatos eléctricos (jajaja). A la mañana siguiente les pedimos que nos cambiaran de habitación, y sin más problemas así lo hicieron. La nueva habitación era algo más amplia, aunque el baño seguía siendo minúsculo. El desayuno muy flojo, poca fruta, poca variedad y muy repetitivo. Bastante justito para un 4 estrellas. Con la oferta existente en Estambul, no creo que repitamos si tenemos ocasión.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la esquina, la 301 es la que conozco , es minúscula.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Un hotel muy recomendable. Situado a unos metros de la cisterna de Yerebatan y a menos de 5 minutos de Santa Sofía y La Mezquita Azul. Una terraza excelente con vistas a los principales monumentos. El desayuno muy completo (también cenamos muy bien una noche). El personal muy amable. Las habitaciones que nos dieron eran bastante pequeñas pero como compensación, y sin decir nada nosotros, nos proporcionaron gratis el traslado al aeropuerto (en principio sólo teníamos incluido el traslado del aeropuerto al hotel). Una mención especial para el recepcionista que hay por la mañana, simpatiquísimo. Está aprendiendo español y encantado de practicar con los clientes.

Consejo sobre las habitaciones: Las nuestras (201 y 301) eran muy pequeñas. Si es posible, se deben elegir otras.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

De nuevo he visitado Estambul y ha sido impresionante el disfrutar ,desde du terraza, del espectáculo de fuegos artificiales que se realiza cada año para celebrar el aniversario de la patria turca. Ademàs de gozar de una estupenda cena.

Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Celal Sultan Hotel
Recital Hotel
N.° 53 de 1.175 en Estambul

¿Has estado en Adamar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adamar Hotel

Dirección: Yerebatan Cad. No:37 Sultanahmet, Fatih | Yerebatan Cad. No:37 Sultanahmet, Fatih, Estambul 34110, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°25 de hoteles para familias en Estambul
N.°43 de hoteles de lujo en Estambul
N.°54 de hoteles románticos en Estambul
N.°85 de hoteles al mejor precio en Estambul
N.°106 de hoteles de negocios en Estambul
Rango de precios: 43 € - 83 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Adamar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Expedia, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Adamar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Adamar Hotel Estambul
Foros De Estambul