“Maravilloso y muy buena ubicación”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Adamar Hotel

Adamar Hotel
Ocupa el puesto n.º64 de 1.129 hoteles en Estambul
gasteiz
“Maravilloso y muy buena ubicación”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Estuvimos alojados en julio, 4 noches al principio de nuestro viaje por Turquia y 4 noches al final.
Decir que el Hotel es precioso, la decoración me encanto. Tiene unas vistas espectaculares desde el restaurante y la terraza. Levantarte y desayunar viendo Santa Sofia, Mezquita Azul, Bósforo etc. no tiene precio. El desayuno, buenisimo, te hacen las tortillas con los ingredientes que quieras en el momento.
Destacaría la atención de todo el personal por su calidez y disposición a hacer tu estancia lo mas agradable posible. Pero especialmente de Gokhan que nos hizo sentirnos como en casa , nos atendió estupendamente haciendo que nuestra estancia en el hotel fuese maravillosa.
Desde luego que si volvemos a Estambul nos alojaremos en Adamar.

Consejo sobre las habitaciones: Que no sean las terminadas en 1, son muy pequeñas. Nos alojamos en las terminadas en 3 y 4 , estas m...

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor,su situacion es excelente,ya que esta cerca de la plaza de la Mezquita Azul y de Santa Sofia.
En la terraza vista panoramica para cenar.
Entienden el castellano.
Servicio amable/atento
Buena relacion calidad con precio.

• Se alojó en septiembre de 2013
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Segui las recomendaciones de otros usuarios de tripadvisor y no nos arrepentimos. Buena ubicación para visitar gran parte de la parte antigua de Istanbul. A pocos minutos de Aya Sophia, mezquita azul y cisternas. También hay restaurantes interesantes cerca y un famoso Hamam.
El hotel destaca por su atención por parte del servicio, sobre todo, Halil, que se esfuerza por hablar en Español y ayudarte en lo que necesitas. Los desayunos muy recomendados, hay de todo y te ofrecen la posibilidad de pedir tortillas, huevos y/o crepes. Nuestra habitación ( con aire acondicionado)debía ser la más pequeña, pero para dormir era más que suficiente y cómoda su cama. El baño, también estrecho pero con todo tipo de detalles a tu disposición. La terraza ofrece unas vistas excepcionales, incluso si no os hospedáis en el hotel puedes subir a tomaros una cerveza ( o comer), no os arrepentiréis.
Si tuviera que poner una pega, sería la wifi. La hay en todo el hotel, pero creo que tantas líneas a tu disposición lo único que hacen es que tengas más problemas de conexión. Bueno fueron 6 días allí y muchos en los que no era posible conectar si no te pasabas un buen rato probando mil formas para conseguirlo. En fin, intentan hacer agradable tu estancia sin ser pesados y ayudarte en todo lo que necesites. Sí pagas en efectivo te ofrecen un descuento del 8% ;)

Consejo sobre las habitaciones: Existen dormitorios de varios tamaños. Nosotros estuvimos en el 5 piso, juntó a la escalera. Sin rui...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Lanus, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Estuvimos tres noches en julio/14, nos atendieron muy bien. El hotel es pequeño pero su ubicación es perfecta, a una cuadra de la Cisterna, a dos de Agia Sophia, todo queda cerquita. El desayuno está buenísimo, con unas vistas espectaculares. Las habitaciones muy bien decoradas, muy limpias, todo nuevo. Pero lo que más destaco es la atención de su personal, el chico que está durante el día es súper amable, está estudiando español, asi que te comunicás perfecto con él, y eso en Estambul es importantísimo. El chico de la noche no lo habla tan bien pero entiende todo lo que le decís y te soluciona cualquier problema! El restaurant tiene vistas panorámicas impresionantes, es estupendo, la carta en español, todos te entienden, lo única crítica es que los platos podrían ser más abundantes, igualmente nostros cenamos las tres noches ahí. Volveríamos sin dudarlo. Desde Argentina les mandamos saludos y gracias por tanta amabilidad! Silvia y Oscar

Córdoba, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014

La situación y la terraza magníficas, de acuerdo. El desayuno si no te lo comes hoy, te lo comerás mañana. Son expertos en el reciclaje. El restaurante de la terraza es bueno y no sólo por las vistas. El personal es muy atento y tienen detalles; aunque parece que hablan español no es cierto, pero, eso si, te sonreirán siempre. La categoría del hotel y el precio no se ajustan a lo que ofrecen. Las habitaciones son pequeñas-pequeñas y no sería demasiado problema si el aparato de aire acondicionado de la habitación enfriara, si tienes que esperar a tu pareja es mejor hacerlo en el pasillo, ahí la temperatura es estupenda. ¡Ojo con llevar mucho equipaje!, el armario es mínimo.

No sé si repetiría, está excelentemente situado (hay otros hoteles en la misma calle y restaurantes para todos los bolsillos) y el servicio de transfer que es gratis si estás más de una semana es muy práctico, pero en Estambul hace demasiado calor para llegar a la habitación y comprobar que allí hace aún más.

El personal con el que coincidimos fue atento, sonriente, detallista en ocasiones, pero no nos solucionó ninguno de los pequeños problemas que surgieron, sólo sonrieron y dieron buenas palabras.
Espero que mi experiencia os sea de alguna ayuda.

Consejo sobre las habitaciones: La insonorización de las habitaciones es inexistente, en cambio la de las ventanas es buena. Si no a...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Arden City Hotel
Agora Life Hotel
N.° 48 de 1.129 en Estambul
4.5 de 5 burbujas 972 opiniones
Sultanahmet
Nowy Efendi Hotel "Special Class"
Nowy Efendi Hotel "Special Class...
N.° 50 de 1.129 en Estambul
4.5 de 5 burbujas 321 opiniones

¿Has estado en Adamar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adamar Hotel

Establecimiento: Adamar Hotel
Dirección: Yerebatan Cad. No:37 Sultanahmet, Fatih | Yerebatan Cad. No:37 Sultanahmet, Fatih, Estambul 34110, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°31 de hoteles para familias en Estambul
N.°47 de hoteles de lujo en Estambul
N.°57 de hoteles románticos en Estambul
N.°109 de hoteles de negocios en Estambul
N.°111 de hoteles al mejor precio en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 73 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Adamar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Adamar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Adamar Hotel Estambul
Foros De Estambul