Cancelación gratuita hasta el 27/07
228 US$
  • Piscina
Crowne Plaza Istanbul - Oryapark(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
200 US$
170 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 197 US$ por noche.

Angel's Home Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
Hotel Sultania(Estambul)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
158 US$
Yasmak Sultan Hotel(Estambul)
147 US$
  • Piscina
Basileus Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
70 US$
Cancelación gratuita hasta el 28/07
328 US$
  • Restaurante
1.088 resultados
Opinión escrita 6 de julio de 2015

Me alojé tres noches en junio de 2015 con mi pareja, es un hotel pequeño, todo estaba impecable, las habitaciones son magníficas, silenciosas, con zona de estar y una isla office donde estaba el mueble bar, una cafetera nespresso y una tetera. Todos los días dejaban una manzanas, un botellines de agua y dulces por cortesía, algo que se agradece cuando llegas cansado después de todo el día caminando por la ciudad.
El baño espectacular, sobre todo la ducha, todo muy confortable.
Las zonas comunes limpísimas y cuidadas, decoración moderna con materiales nobles.
Terraza en la última planta con preciosas vistas de la ciudad.
Situado en un barrio de la zona antigua de la ciudad, con calles en cuesta, con una zona de ocio muy próxima, llena de bares, restaurantes y cafeterías, muy concurrida por gente joven, había ambientazo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en los pisos superiores ofrecen bonitas vistas de la ciudad.
  • Se alojó en junio de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de octubre de 2014

Nos hemos alojado tres noches en el hotel. Las habitaciones son excelentes,en realidad son suites muy amplias y muy bien decoradas.excelente baño e inmejorable ducha . Los jabones de montón Brown ...Geniales .En el precio va incluido un completisimo desayuno con un servicio excelente. En cuanto al personal de recepción fueron ya antes de llegar muy amables y bien predispuestos,nos facilitaron recomendaciones de restaurantes ,nos hicieron las reservas y todos los sitios fueron muy originales ,con calidad de cocina muy buena y muy buen servicio.No fallaron en ninguno.los transfers al aeropuerto muy puntuales y el vehículo perfecto. El guía contratado recomendado tb muy bien. Sólo avisar que el hotel aún y estando cerca del tranvía y muy céntrico está un una calle algo empinada y requiere andar poco pero con una cuesta pronunciada. algunos taxis no conocen bien la zona pero en el hotel te dan una tarjeta con indicaciones en turco para ellos y acabas llegando. Nos han quedado ganas de volver a estambul y de luego está en el witt .

• Se alojó en octubre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de septiembre de 2014

Hemos estado en este hotel durante 3 noches y la verdad que todo ha sido perfecto tanto la habitación, el desayuno y el personal del hotel.

Nada malo puedo decir y sin duda si alguna vez vuelvo a estambul volvería al mismo hotel.

Gran tamaño de las habitaciones y muy buena ubicación.

• Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de enero de 2014

Pasamos en el hotel 4 días. Muy recomendable, todo impecable, buen tamaño de las habitaciones con duchas modernas. Cafetera Nespreso en el cuarto y tetera. Personal muy atento. Contratamos los tranfers con el hotel y fueron puntuales y en vehículos cómodos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de enero de 2014

Desde que llegamos al hotel todo fue maravilloso. Habíamos llegado en un vuelo muy temprano y tuvimos suerte ya que cuando llegamos pudieron ubicarnos en nuestra habitación. Así pudimos descansar un poco antes de salir a pasear por la ciudad. ¡Y qué habitación! Todo un lujo; en la última planta teníamos justo la esquina con unas vistas al Bósforo espectaculares. Con una terraza espectacular (lástima que en estas fechas hacía un poco de frío para poder haberla disfrutado un poco más).
El personal del hotel era atentísimo y en todo momento estaban dispuestos a ayudar y darnos recomendaciones.
El desayuno fabuloso; ¡qué mermeladas! ¡qué zumo de naranja! ¡qué café! Daba gusto empezar allí el día.
Para ir a la zona de Sultanahmet solíamos bajar a la calle principal para coger el Tram (3TRL). Era perfecto porque así evitabas todo el tráfico sobre todo a la vuelta. Eso sí, tienes que estar en forma ya que el hotel se encuentra situado en lo alto de una colina y la vuelta cuesta arriba después de un día de caminata puede resultar un poco dura.

La ubicación del hotel es fantástica. Está caminando muy cerquita de Taksim Square y toda la zona comercial de Tunel/Pera. Para cenar recomiendo bajar a orillas del Bósforo a la zona de Ortakoy llena de cafés y restaurantes. Es una antigua zona de oficinas que están remodelando. Está también el museo de arte moderno que es espectacular. También tiene una cafetería con vistas al Bóforo maravillosas.

La zona de Ortakoy está muy de moda por lo que se recomienda reservar antes de ir a cenar ( en el hotel os pueden gestionar todo ). Recomiendo sitios como Gaspar, Lokanta Maya, Karakoy Lokantasi.
Hacia la zona de Tunel/Pera merece la pena Mikla o Munfarit. La comida en Estambul es buenísima por lo que en cualquier sitio comeréis bien.

La verdad es que se nota la diferencia de estar en un boutique hotel donde te sientes como en tu casa. No tengo nada malo que decir ya que toda nuestra estancia fue fabulosa. ¡Volvería de nuevo! eso sí no es recomendable para familias con niños.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis elegir una habitación con vistas al Bósforo.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja