1.106 resultados
Opinión escrita el 3 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado todo. La habitación, totalmente equipada al detalle, hace que te sientas como en casa.

Personal atento y encantador. La zona es muy tranquila y a dos paradas del centro.

Un hotel imprescindible para los amantes del diseño y del buen gusto.

Se alojó en julio de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 6 de julio de 2015

Me alojé tres noches en junio de 2015 con mi pareja, es un hotel pequeño, todo estaba impecable, las habitaciones son magníficas, silenciosas, con zona de estar y una isla office donde estaba el mueble bar, una cafetera nespresso y una tetera. Todos los días dejaban una manzanas, un botellines de agua y dulces por cortesía, algo que se agradece cuando llegas cansado después de todo el día caminando por la ciudad.
El baño espectacular, sobre todo la ducha, todo muy confortable.
Las zonas comunes limpísimas y cuidadas, decoración moderna con materiales nobles.
Terraza en la última planta con preciosas vistas de la ciudad.
Situado en un barrio de la zona antigua de la ciudad, con calles en cuesta, con una zona de ocio muy próxima, llena de bares, restaurantes y cafeterías, muy concurrida por gente joven, había ambientazo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en los pisos superiores ofrecen bonitas vistas de la ciudad.
  • Se alojó en junio de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 20 de octubre de 2014

Nos hemos alojado tres noches en el hotel. Las habitaciones son excelentes,en realidad son suites muy amplias y muy bien decoradas.excelente baño e inmejorable ducha . Los jabones de montón Brown ...Geniales .En el precio va incluido un completisimo desayuno con un servicio excelente. En cuanto al personal de recepción fueron ya antes de llegar muy amables y bien predispuestos,nos facilitaron recomendaciones de restaurantes ,nos hicieron las reservas y todos los sitios fueron muy originales ,con calidad de cocina muy buena y muy buen servicio.No fallaron en ninguno.los transfers al aeropuerto muy puntuales y el vehículo perfecto. El guía contratado recomendado tb muy bien. Sólo avisar que el hotel aún y estando cerca del tranvía y muy céntrico está un una calle algo empinada y requiere andar poco pero con una cuesta pronunciada. algunos taxis no conocen bien la zona pero en el hotel te dan una tarjeta con indicaciones en turco para ellos y acabas llegando. Nos han quedado ganas de volver a estambul y de luego está en el witt .

• Se alojó en octubre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2014

Hemos estado en este hotel durante 3 noches y la verdad que todo ha sido perfecto tanto la habitación, el desayuno y el personal del hotel.

Nada malo puedo decir y sin duda si alguna vez vuelvo a estambul volvería al mismo hotel.

Gran tamaño de las habitaciones y muy buena ubicación.

• Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 15 de enero de 2014

Pasamos en el hotel 4 días. Muy recomendable, todo impecable, buen tamaño de las habitaciones con duchas modernas. Cafetera Nespreso en el cuarto y tetera. Personal muy atento. Contratamos los tranfers con el hotel y fueron puntuales y en vehículos cómodos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja