“buen sitio para tomarse una cerveza”
Opinión sobre Red River Pub

Red River Pub
En el puesto nº 64 de 13.595 Restaurantes en Estambul
Intervalo de precios: 10 $ - 15 $
Cocina: Turca
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Buffet, A domicilio, Reservas, Para llevar
Barrio: Sultanahmet
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“buen sitio para tomarse una cerveza”
Opinión escrita el 20 agosto 2011

pub bien situado,, con buen trato y cocina especialmente turca sin muchas pretensiones pero de calidad razonable y buen precio

• Visitado el agosto de 2011

• Griego primero
  • Turco primero
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buen servicio y mejor trato”
Opinión escrita el 30 junio 2011

Después de mucho caminar por la ciudad, decidimos parar en este pub por su ubicación, decoración y todo hay que decirlo, porque no aguantabamos más. Para nuestra sorpresa nos encontramos con el Sherif Engin, muy amable y atento, aprendimos muchas cosas con él, cosas que no aparecen en ninguna guía, y por lo que nos decía, él encantadísimo porque así practicaba el español. Viva la filosofía yo gano-tú ganas!;) En definitiva, un lugar altamente recomendable.

• Visitado el junio de 2011
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buen lugar y mejor servicio (Sheriff Eingin)”
Opinión escrita el 24 junio 2011

Un maravilloso local donde puedes tomar cervezas o una copa. La comida es excelente y el servicio de lo mejor que he encontrado en Turquía. Preguntad por el Sheriff Eingin, es un tio encantador que además habla un poco de español. Muy recomendable

• Visitado el junio de 2011
barcelona
“restaurante agradable y acogedor”
Opinión escrita el 25 agosto 2010

El restaurante está ubicado en el centro de la ciudad, en la zona del tranvía, cercano al puerto. El trato es excelente, la comida de calidad, el precio adecuado y el servicio es muy amable. Estuvimos varios días en estanbul y repetimos más de una vez en este restaurante. En ocasión de volver, no dudaríamos en repetir!

MADRID
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Totalmente recomendable”
Opinión escrita el 24 agosto 2010

Nuestro viaje comenzó en Istambul, y encontramos este restaurante, nos gustó y a la vuelta después de recorrer Turquía volvimos porque nos gustó. Es un sitio totalmente recomendable. Limpio, con orden, buen precio, buen servicio. Ergyn que trabaja allí es una persona que le gusta agradar, muy amistoso y servicial. Nos contestó a todas nuestras preguntas sobre la cultura del país.