“Buen lugar para tomar una caña ” 5 de 5 burbujas

Red River Pub
En el puesto nº 69 de 13.378 Restaurantes en Estambul
Intervalo de precios: 10 $ - 15 $
Cocina: Bar, Europea, Turca, Pub
Bueno para: Comer barato, Ambiente de bar, Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Bebidas, Desayuno, Brunch, Buffet, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Sultanahmet
“Buen lugar para tomar una caña ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pedimos un kebab y unas cervezas y muy bien. Nos prepararon una mesa fuera donde queríamos a pesar de que estaba todo ocupado, cenamos en torno a las 22.00 y ya iba a cerrar la cocina.

• Griego primero
  • Turco primero
Córdoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“en una calle con mucha circulación”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Muy atentos los chicos q atienden y se preocupan por entenderte.
La contra q tiene q muy temprano en la noche ya no sirven mas comidas

Visitado el mayo de 2014
Gracias, Maria del Carme... G
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Buena comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En principo el servicio fue errático ,nadie nos atendió y hasta tuvimos que tomar por nuestra cuenta el menú.
Luego mejoro y después de las bebidas nos sirvieron una excelente comida a pesar de que estamos hablando de un bar.
Ambiente animado y desenfadado.

Visitado el julio de 2014
Barcelona, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Es mi lugar favorito para tomar un descanso durante mis paseos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2014

La primera vez que lo visité fue allá por el año 2010 porque estaba hospedado en el hotel de al lado y desde entonces cada vez que viajo a Estambul es mi lugar favorito. A mi en lo particular me encanta porque ofrece una variedad de los platos y bebidas a los que estamos acostumbrados en Europa.
Se puede descansar en su cómoda sala que cuenta con una pantalla de televisión en donde proyectan solo videos musicales.
Los precios son muy razonables con menos de 15 euros disfrutas de un pedido normal, ya sea patatas, algo de carne o bien solo bebidas. El personal es atento, lo único que les hace falta es manejar el idioma, ya sea español o inglés. La única que habla inglés es la cajera, pero los que atienden en las mesas apenas se les puede entender. Otra de mis críticas los baños, aunque están limpios y ordenados están en una segunda planta y pertenecen a un hotel que está en la parte superior, así que me parece incómodo porque solo se puede entrar por la zona en donde está la chica de la caja. Por lo demás me gusta mucho decorado tipo Medio Oeste, además cuenta con la ventaja de estar en uno de los sectores mas céntricos de la ciudad, a pocos pasos del puerto. También a pocas calles está el Mercado de las Especias. Que les puedo decir. Me encanta.

• Visitado el julio de 2013
      Ambiente
Valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Un buen sitio donde tomarte algo.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2014

Estuvimos tomándonos unas cervezas en este Pub y la verdad es que nos sentimos muy a gusto.
De estilo parecido a los típicos pub ingleses, donde se puede comer en una amplia carta o bien como nosotros hicimos solo pedir bebida. La atención nos parecio muy buena en incluso nos pusieron frutos secos para acompañar la bebida.
Buen sitio donde hacer una alto en la concurrida zona de Sirkeci.

Visitado el mayo de 2014