“Céntrico y divertido”

Sultan Hostel
Ocupa el puesto n.º15 de 1.186 alojamientos especiales en Estambul
“Céntrico y divertido”
Opinión escrita el 25 abril 2013

Nos hemos alojado en este hostel hace una semana y guardamos un muy buen recuerdo. En cuanto a situación se encuentra a 5 minutos andando de Sta.Sofía y en una calle con mucho ambiente de bares y restaurantes. Estuvimos en una habitación triple con baño privado espaciosa y acogedora. En cuanto al personal mencionar a Gabriela, siempre dispuesta a ayudar con una gran sonrisa, muy cariñosa y entrañable, esperamos volver a verte!! Los chicos del bar hacen la estancia aún más agradable (si cabe) y divertida.
Volveremos sin duda!!

• Indonesio primero
  • Turco primero
Murcia, Murcia, Spain
Opinión escrita el 16 abril 2013

Tuvimos de conocer el hostal en Abril. Al principio tuvimos un problema con los mail y las reservas y el personal nos trató genial y nos ayudó a solventar el problema. Nos ubicaron en una habitación con 110 chicas más. La limpieza, el buen ambiente y la sensación de seguridad con las pertenencias siempre estuvo presente. Después nos cambiamos a una de seis con baño propio y también estuvimos muy contentas.
El hostal está muy bien situado, cerca de Santa Sofia y de la mezquita azul entre otros rinconcitos agradales. La calle está siempre muy animada y en especial esa maravillosa terraza amenizada por Gabriela, Sercan, Enes, Johny, Hatan, etc que ayudaron con su humor, amabilidad y buen rollo a hacer que nuestro viaje fuera realmente genial.
Si tuviera que recomendarlo a alquien cercano, no dudaría en apostar por este encantador hostel.

Opinión escrita el 12 abril 2013

Hotel limpio, muy buena ubicación y personal amigable, en especial Gabriela, una empleada que es hispanohablante!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Murcia, España
Opinión escrita el 7 abril 2013

Fuimos tres amigas a pasar una semana en Estambul, ni que decir tiene que nuestro viaje no hubiese sido tan estupendo si no hubiesemos estado en este hostel, ya que por un lado la ubicación es inmejorable, se encuentra a dos minutos de la plaza de Sultanahmed, dispone de internet, buena limpieza y cuenta con el descuento en el bar del hostel, pero lo mejor es el trato del personal, son encantadores, Graciela, Sercan, ... nos han dejado un grato recuerdo de nuestro paso por Estambul. Lo recomiendo encarecidamente, no se arrepentirán.

Lekeitio, España
Opinión escrita el 29 octubre 2012

La hubicación del hostal es inmejorable, en el centro de la ciudad (sultanahmed) y a dos minutos de las atracciones principales de estanbul (Santa Sofia y la mezquita azul). La habitación doble resulta muy cómoda (exceptuando las que dan al patio interior), con una cama espaciosa y cómoda. La limpieza tanto de los baños, las habitaciones y la de las zonas comunes es uno de los aspectos más positivos del lugar.

Disponen de tres ordenadores con internet para el uso de los huespedes y Wifi en todas las habitaciones del hostal. El desayuno tipo buffet es bastante bueno y el bar resulta interesante por el descuento del %10 que ofrecen.

El único punto negativo puede ser el precio, algo alto comparado con el resto de turquía (pero muy razonable para estambul).

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Basileus Hotel

Información adicional sobre el Sultan Hostel

Establecimiento: Sultan Hostel
Dirección: Akbiyik Cad No 17, Estambul 34400, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º15 de 1.186 alojamientos especiales en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 32 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Sultan Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, HostelWorld, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sultan Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sultan Hotel Istanbul