“Excelente, super recomendado”

Ocupa el puesto n.º17 de 1.194 alojamientos especiales en Estambul
Tula, Omsk, Russia
“Excelente, super recomendado”
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Hace poco estuve en este establecimiento, me quede por 10 dias y lo recomiendo mucho, el personal es muy atento, el ambiente del bar es muy bueno, las habitaciones son aseadas, las camas son cómodas, los baños limpios. La comida es muy rica, te dan el desayuno y puedes descansar tranquilamente en la terraza. La ubicación es muy buena ya que queda cerca de todos los lugares turísticos, te brindan ayuda para todo lo que necesites. De verdad que esta super recomendado este lugar.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Ammán, Jordania
Opinión escrita el 29 agosto 2013

Unos amigos chilenos fueron a este hostel, me lo recomendaron y yo lo recomiendo. Los pros, barato, desayuno turco muy abundante y variado, super bien localizado, tiene un bar con un ambiente muy rico, el personal es muy buena onda, las camas son comodas y el wifi llega a todos lados, los banos los limpian todos los dias... Ahhh y tiene lockers frente al escritorio de ingreso, yo deje de todo ahi por 5 dias y no paso nada! creo que tambien puedes dejar las maletas si quieres viajar a Capadoccia. Y ojo! no solo van jovenes, vi familias, matrimonios, viejitos, y obvio... muchos jovenes.

Los contra son que el wifi es medio lento, y las piezas un poco calurosas (agosto).

Consejo sobre las habitaciones: con bano privado, para que esperes menos tiempo la ducha
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Pamplona, España
Opinión escrita el 28 agosto 2013

Es el sitio perfecto para relajarse tras un duro día de visitas. No hay nada mejor que sentarse en su terraza o en los cojines y tomarse una buena cerveza con una shisha. La gente del bar además es muy simpática y servicial.
El servicio del hostel es muy bueno en muchos sentidos, a parte de la excelente ubicación (cerca de todas las atracciones turísticas míticas de allí y en una calle llena de hostels con mucho ambiente), la recepción entiende tu presupuesto un poco más apretado y te ofrece las mejores ofertas para las distintas visitas que puedas hacer alli (hammans, barcos por el Bosforo)...
La comida está rica aunque quizas un poco cara. Y a veces se puede notar la falta de alguna ducha pero tampoco es algo que te retrase más de cinco minutos.
Lo recomendaría sin dudar!

Consejo sobre las habitaciones: Una vez alli me di cuenta que recibieron mejor precio los que llegaban allí en el día que los que v...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Ourense
Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me alojé en este hostel durante unha semana. Esperábamos unha habitación con dos camas separadas y nos encontramos con un litera aunque...no esperábamos un baño sólo para nosotros y lo tuvimos...asique ésto lo compensó.
Negativo: mejorable en limpieza (no nos recogieron las toallas sucias hasta el último día. Sólo cambiaban las papeleras).
Positivo: el personal es lo mejor! Te atienden genial, animan muchísimo, son muy agradables y simpáticos. Se lo curran mucho. La música también me gustó. Todas las noches hay un ambientazo increíble.
La ubicación del hostel es perfecta para las visitas imprescindibles en Estambul. Todo queda cerca. El desayuno bufet muy completo. Las vistas desde la terraza estupendas.
En conclusión: Muy recomendable este hostel por la relación calidad-precio, la ubicación y el personal.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita el 27 julio 2013

Ademas de la ubicacion, muy cerca de Haya Sophia y la Mosque Azul, el barrio es hermoso, lleno de restaurantes y bares. El staff de alla... sin palabras! Simpaticos, siempre atentos. Si te quedas en la mesa del bar por un rato, seguramente uno de ellos se acercara y te preguntaras sobre tu dia. La comida es muy rica, hay que probar todo la carta. El desayuno me parecio un poco raro en el primero dia pero cuando lo pruebas, te sorprendes. En las habitaciones hay aire-condicionado. Arriba una terraza con vista hace al mar. Una punta, en el atardecer pide el te de manzana y una pipa (narguile).

• Se alojó en julio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Basileus Hotel

Información adicional sobre el Sultan Hostel

Establecimiento: Sultan Hostel
Dirección: Akbiyik Cad No 17, Estambul 34400, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º17 de 1.194 alojamientos especiales en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 33 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Sultan Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Atrapalo, Odigeo, Priceline, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sultan Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sultan Hotel Istanbul