“Volveria a ir!!”
Opinión sobre Sultan Hostel

Sultan Hostel
Ocupa el puesto n.º12 de 1.240 alojamientos especiales en Estambul
Opinión escrita 21 septiembre 2013

No hace mucho, estuve en Turquía- Estambul los primeros siete días de septiembre con seis amigos mas, en un establecimiento muy acogedor, el cual nos brindo comodidad, limpieza, las habitaciones amplias, las camas muy cómodas, los baños muy limpios y de mucho agrado, con muy buena ubicación, y en mi parecer no es un sitio nada costoso, ademas, de que te dan el desayuno incluido, la comida es muy deliciosa, tienes Wifi, el primer piso es un bar, con un muy buen ambiente. Por otra parte el personal, es muy agradable, no tengo queja alguna, todos manejan de dos a tres idiomas, una de ellas era la mujer que trabajaba en la barra, maneja mas de tres idiomas lo que al sitio le es muy beneficioso, porque no habría problema alguno en comunicación, y muy atenta también... si quieres un buen sitio para relajarte, pasarla rico, bailar, visitar, conocer con comodidad, te recomiendo el Sultan Hostel .. Volvere a visitar !

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Si te vas a quedar en Estambul, ya sea por pocos días o mucho tiempo, el Sultán Hostel es el lugar donde hay que quedarse.... Es un lugar con un ambiente súper agradable, con una excelente cocina a precios que son de lo mas razonables y las personas que trabajan ahí son de lo mejor. Se los recomiendo enormemente a personas de todas las edades.
Asi que si deciden quedarse unos días en Estambul esta es su opción... Y si es así you should ask for Daniel!!... He is the man!!!

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 15 septiembre 2013

Excelente lugar. Está ubicado en una de las mejores zonas de la parte antigua de Estambul, llegas a los lugares mas interesantes en 10-20 minutos caminando. Tiene un bar y restaurante muy agradables. Muy buena atención por parte de todo el personal dispuesta a ayudarte en lo que necesites durante tu estadía. El personal habla varios idiomas, entre ellos español.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 septiembre 2013

Hace poco estuve en este establecimiento, me quede por 10 dias y lo recomiendo mucho, el personal es muy atento, el ambiente del bar es muy bueno, las habitaciones son aseadas, las camas son cómodas, los baños limpios. La comida es muy rica, te dan el desayuno y puedes descansar tranquilamente en la terraza. La ubicación es muy buena ya que queda cerca de todos los lugares turísticos, te brindan ayuda para todo lo que necesites. De verdad que esta super recomendado este lugar.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 agosto 2013

Unos amigos chilenos fueron a este hostel, me lo recomendaron y yo lo recomiendo. Los pros, barato, desayuno turco muy abundante y variado, super bien localizado, tiene un bar con un ambiente muy rico, el personal es muy buena onda, las camas son comodas y el wifi llega a todos lados, los banos los limpian todos los dias... Ahhh y tiene lockers frente al escritorio de ingreso, yo deje de todo ahi por 5 dias y no paso nada! creo que tambien puedes dejar las maletas si quieres viajar a Capadoccia. Y ojo! no solo van jovenes, vi familias, matrimonios, viejitos, y obvio... muchos jovenes.

Los contra son que el wifi es medio lento, y las piezas un poco calurosas (agosto).

Consejo sobre las habitaciones: con bano privado, para que esperes menos tiempo la ducha
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Beyoglu

¿Has estado en Sultan Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sultan Hostel

Dirección: Akbiyik Cad No 17, Estambul 34400, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 1.240 alojamientos especiales en Estambul
Rango de precios: 10 € - 31 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Sultan Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Atrapalo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Sultan Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sultan Hotel Istanbul