“Muy recomendable”

Sultan Hostel
Ocupa el puesto n.º12 de 1.259 alojamientos especiales en Estambul
Opinión escrita 24 abril 2014

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

Opinión escrita 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me quedé con 2 amigos mas en este hostel por recomendacion de otros amigos y fue la mejor decisión seguir el consejo. La comida es espectacular, muy buena musica en la zona del restaurant/cafe y el servicio excelente, todos muy amables. Los cuartos y baños no son nada extraordinario pero por lo que se paga es suficiente, siempre limpios. 10 puntos.

• Se alojó en febrero de 2014
sultanhostel, Owner en Sultan Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2014
Traducir con Google

Hi,
We are glad to hear that you enjoyed your time at Sultan. Thank you for the rewiew and hope to see you one other time.

Opinión escrita 9 noviembre 2013

Estuve durante 3 semanas en octubre me parecio que la ubicacion es muy comoda esta en una de las calles mas turisticas de y animadas de estambul ,y esta muy cerca a la mezquita azul, y el metro, otra cosa que me gusto fue la habitacion, pues estaba siempre bien limpia y equipada con aire acondicionado, se duerme muy bien, ademas de eso todos los dias hay desayuno gratis, y el personal muy atento y amable, dispuesto a ayudar, aconsejar o recomendar sobre los lugares de interes, es un hostel especialmente recomendado para los hispanoparlantes, siempre recibí ayuda de Gabriela y estoy especialmente agradecido con ella por haberme colaborado en todo lo que estuvo a su alcance para poder hacer de mi estadia muy comoda, para mi es quizas de los mejores lugares para hospedarse !!

Consejo sobre las habitaciones: los primeros pisos son los mas comodos !!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 noviembre 2013

Muy agradable, el espacio con el bar a la calle es muy lindo para disfrutar.
Nos guardaron las valijas varios días ya que nos fuimos hacia el Sur.
Súper lindo desayunar ahí y descansar, y a su vez un ambiente muy movido y lindo, bien ubicado.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hostel esta muy bien ubicado, 2 cuadras abajo de Haya Sofía, tiene un buen ambiente y el personal es agradable, las habitaciones son sencillas y el baño fue compartido pero siempre impecable, aunque el desayuno no es tan bueno volvería con los ojos cerrados, la comida es rica y a buen precio, y en el trabaja una chica de Ecuador a la que le agrada mucho recibir latinos.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Diva's Hotel

¿Has estado en Sultan Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sultan Hostel

Dirección: Akbiyik Cad No 17, Estambul 34400, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 1.259 alojamientos especiales en Estambul
Rango de precios: 10 € - 111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Sultan Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sultan Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sultan Hotel Istanbul