“Exelente servicio”

Ocupa el puesto n.º510 de 1.134 hoteles en Estambul
Mendoza, Argentina
“Exelente servicio”
Opinión escrita el 29 junio 2013

Nos alojamos en el Hotel Hatay con mi madre y mi hermana, la ubicacion es exelente, la habitacion muy linda, con heladera y todo nuevo. El dia que nos ibamosNos dimos cuenta que habiamos perdido los pasaportes, asi que tubimos que ir al consulado para realizar el tramite de los nuevos pasaportes. El hombre que estaba en la recepcion del hotel, nos ayudo muchisimo, estamos mas que agradecidos con el , lo que le pediamos nos lo hacia con buen modo y predisposicion . lastima que no recuerde el nombre, por que fue muy amable. Tuvimos que quedarnos una noche mas y nos dieron la misma habitacion, sin tener que cambiar a otra.. uchas gracias por todo!! Muy recomendable....

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Turco primero
Tel Aviv, Israel
Opinión escrita el 19 febrero 2013

Uno de los principales problemas fue llegar hasta ahí, nadie sabía indicarnos el camino con certeza. Luego comprendimos que tal vez se tratara de que hay dos hoteles uno enfrente del otro, el Antioch y el Hatay. Son del mismo dueño y por eso en la reserva a través de booking se genera esa confusión. Podrían mejorar este detalle.
Lo destacable es la atención al huésped por parte de los conserjes de día y noche: realmente muy buena. En todo momento nos daban indicaciones acerca de qué cosas ver o a qué lugares ir, y cómo hacerlo. Ni bien nos sentábamos a descansar en el lobby, se acercaban a ofrecernos té. Un gesto de bienvenida muy hermoso, del que mucho tienen que aprender otros hoteles.
Muy bien ubicado, las habitaciones son amplias y el desayuno es variado y abundante.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Ibiza, España
Opinión escrita el 22 octubre 2012

Viajamos desde españa para pasar unos dias en Estambul y nos hospedamos en este pequeño hotel perfectamente ubicado,habitaciones amplias limpias con su aire acondicionadocama comoda,tv etc,lo unico "negativo" fue que desayunamos todos los dias lo mismo.Pero aun asi relacion calidad precio merece la pena.Buena atencion

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 14 agosto 2012

y de los mismos dueños, excelente la atenciòn, el cuarto con todo lo necesario y màs , pava eléctrica, panes dulces y agua mineral de cortesia, secador de cabello, shampoo y enjuague en el baño, sàbanas y tohallas limpìsimas, los dueños muy dedicados y de muy buen trato y un desayuno muy variado, ahh y tv satelital y heladera en el cuarto ,mi cuarto en el piso sexto contaba con una terraza para mi sola con una vista increìble.
muy barata la tarifa y la ubicaciòn privilegiada, a un paso del tranvìa y de todos los sitios de interès, , volverè a este hotel el año pròximo !!!
Silvia R. de Argentina

• Se alojó en julio de 2012, viajó solo
españa
Opinión escrita el 9 abril 2009

hemos estado una semana en este hotel. en toda la semana no han entrado a limpiar ni ha poner toayas, ni siquiera papel del wc ni una sola vez. El personal no se entera de nada, ingles poco. El ultimo dia pedimos un taxi para el dia siguiente ya que nos marchabamos al aeropuerto y cual es nuestra sorpresa que a pesar de asegurarnos que estaria el taxi, no aparecio y tuvimos que salir corriendo a por uno.
como punto es el mejor, esta super centrico de todo lo que hay que ver, no nos hozo falta cojer el tranvia mas que una vez para ir al otro lado, y otro dia el autobus el resto lo hicimos andando.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Galata Istanbul Hotel

Información adicional sobre el Hatay Hotel

Establecimiento: Hatay Hotel
Dirección: Nobethane Cad. Serdar Sokak. No: 5/7 Sirkeci, Estambul, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°77 de hoteles al mejor precio en Estambul
N.°226 de hoteles para familias en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 39 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hatay Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Agoda, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hatay Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hatay Hotel Istanbul