“El mejor de los mejores”

Antique Turquoise Restaurant
En el puesto nº 217 de 13.594 Restaurantes en Estambul
Intervalo de precios: 15 $ - 60 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, A domicilio, Reservas, Para llevar
Barrio: Sultanahmet
amyto
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“El mejor de los mejores”
Opinión escrita el 21 agosto 2012

Para mí este fue el mejor restaurante al que fui a Istambul. Comí en los restaurantes con puntuaciones más altas de Trip Advisor pero sin duda me quedo con este; claramente por su estilo en cómo cocinan, siendo minuciosos en la presentación de los platos y también muy atentos. Hay que destacar que el restaurante puede dividirse en distintas zonas la terraza exterior (dónde se puede fumar pipa), el restaurante interior (no he estado) y la terraza (al cuál fui) dónde reside una cocina propia y vistas espectáculares.

Así, destaca por tu buena presentación y bien precio, unos 25 euros por persona. El menu es variado y la carne de calidad.

• Visitado el agosto de 2012

• Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“No volveré”
Opinión escrita el 30 marzo 2011

La comida no era nada especial. No es lo que se espera de un sitio como este. Los platos eran muy simples y el cordero estaba duro. El precio de los platos muy caro para lo que ofrecen. Los camareros muy atentos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Excelente eleccion”
Opinión escrita el 14 septiembre 2010

La pasada semana estuvimos mi marido y yo en Estambul, hemos estado en 10 ocasiones, siempre por placer un mínimo de 8 días y nos gusta probar y seguir descubriendo lugares nuevos, pero uno de nuestros restaurantes favoritos sigue siendo sin lugar a dudas el Restaurante Turquoise en Sultanahmet, además de su situación y su terraza lo mejor es su cocina, cualquier cosa que tomes es deliciosa, además de un servicio amable y un precio razonable.
No se dejen engañar por platos novedosos que sirven a la mesa con bandejas ardiendo en llamas y que un camarero con una espada te hace un show hasta conseguir servirtelo en el plato, ésto nada tiene que ver con la cocina turca, y es absolutamente un espectáculo para turistas incautos; por favor prueben la verdadera cocina turca es absolutamente exquisita, y sus carnes son sabrosas sobre todo el cordero, que a mi parecer es el mejor que pueda probar .

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 233 votos útiles
“Espléndida comida en fantástica terraza”
Opinión escrita el 19 julio 2010

Una cena en la terraza es un placer para los sentidos. Incomparable.

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Trato exiquisito. Comida excelente”
Opinión escrita el 26 enero 2010

Desde la primera noche en el hotel nos recomendaron este restaurante para tomar algo y fuímos repitiendo todas y cada una de las noches.

Su trato inmejorable, los camareros (en especial Justin que nos tocó) nos trataron casi como si fuéramos amigos desde siempre, dándonos consejos, sugiriendo acertadamente y mejorando nuestras comidas con sus recomendaciones.

Cualquiera que vaya le recomendaría que como mínimo fuese una vez...no necesita mucho más para repetir.