“Muy bueno en todo sentido!!”
Opinión sobre Oceans 7 Restaurant

Oceans 7 Restaurant
En el puesto nº 235 de 14.918 Restaurantes en Estambul
Cocina: Café
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Sultanahmet
Opinión escrita 12 de junio de 2012

Muy buen restorant, rica comida y muy simpático el personal!! 100% recomendado

Opinión escrita 29 de mayo de 2012

Jan nos invitó a entrar y nos propusieron cenar en la terraza de arriba desde donde ves el ambiente de la calle y cenas muy tranquilo. La comida buenísima, y a un precio muy razonable. Los trabajadores del local son muy atentos y simpáticos y hacen que te sientas como en casa. Nosotros repetimos y lo volveremos a hacer. Muy recomendable!

Opinión escrita 16 de mayo de 2012 mediante dispositivo móvil

Después de cuatro años hemos vuelto a este restaurante y nos siguen pareciendo de lo mejor de la zona de Sultanahmet. Hemos probando bastantes restaurantes en estambul y creo que tiene una cocina muy buena. Para ser restaurante de turistas es muy recomendable.

Opinión escrita 3 de mayo de 2012

Ha sido nuestro segundo viaje a Estambul. En la anterior ocasión nos gustó el ambiente de la calle en la que se ubica el Oceans 7, llena de restaurantes fabulosos.
Fuimos abordados a medio día por el "comercial" que tienen en la puerta, invitándonos a subir a comer a la terraza desde la que se ve el Bósforo y el Mar de Mármara.
La verdad es que la terraza es muy chula, aunque hay que subir 4 plantas por una escalera bastante estrecha.
Nos sentamos, nos trajeron la carta, y empezamos a esperar.
Pasados 15 minutos le dijimos a un camarero que estábamos listos para pedir, y se nos quedó mirando como si la cosa no fuera con él. No le importó en absoluto.
Pasados otros 10 minutos, la mesa que estaba sentada a nuestro lado (6 turistas israelíes), se levantó y se fue echando pestes. Les habían preguntado las bebidas, y las habían dejado esperando.
Tras otros 5 minutos de espera, nos levantamos y nos fuimos.
Nadie vino a decirnos nada, ni a pedirnos disculpas... Tampoco era de esperar, pues tras más de 30 minutos, nadie nos había preguntado siquiera qué queríamos beber...
Eso sí, a la salida seguía el mismo hombre que nos invitó a entrar invitando a más gente...
Desde luego, ha sido mi peor experiencia en Estambul, y lo vivido choca con lo que uno suele encontrar allí por parte del personal de los establecimientos: amabilidad, cortesía y ganas de agradar máximas. Nada de eso hubo en Oceans 7. Por supuesto que recomiendo no dejarse engatusar por lo que os cuenten en la entrada.

Opinión escrita 29 de abril de 2012

Descubrimos el restaurante y nos encantó. Al dia siguiente regresamos. La comida es deliciosa y el servicio excelente. La relación calidad-precio es buena y la ubicación excepcional, en una calle muy bonita del barrio de sultanhamed.