“Muy bueno”
Opinión sobre Oceans 7 Restaurant

Oceans 7 Restaurant
En el puesto nº 382 de 13.607 Restaurantes en Estambul
Cocina: Café
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Sultanahmet
Pontevedra, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 28 julio 2012

Comparado a otros de la zona lo pondría detrás porque el precio es el mismo y no cuidan igual la presentación de los platos pero la comida estaba buena y son también muy atentos.

• Visitado el junio de 2012

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una total pérdida de tiempo”
Opinión escrita el 17 junio 2012

Caminando por Akbiyik Caddesi, cerca de Santa Sofía, nos abordó el comercial que tienen en la puerta del Oceans 7, el cual nos contó las maravillas del lugar y la preciosa terraza en la azotea.
Entramos, nos llevaron a la terraza, y desde luego, es muy bonita, con unas vistas del Bósforo espectaculares.
Nos trajeron las cartas, y empezamos a esperar.
A los 10 minutos, pedí a un camarero que tomara nota de las bebidas. No contestó.
Pasó otro y le dije que estábamos listos para pedir. Ni caso.
Hubo gente de mesas cercanas que se levantó y se fue.
Pasados otros 10 minutos, apareció otro camarero, mi marido le dijo que queríamos pedir, que llevábamos esperando mucho, y se quedó mirando desafiante (como diciendo que no era su problema).
Fue la gota que colmó el vaso.
Nos levantamos y nos fuimos, y con nosotros alguna mesa más.
No sé si la comida está buena o no, desde luego el pésimo servicio me hace desaconsejar sin duda este restaurante, máxime cuando hay otros en esa misma calle enlos que el trato es fenomenal.
Este ha sido el único lugar de Estambul en el que he encontrado camareros mal encarados.
Eso sí, el relaciones públicas de la puerta es amable y se deshace en simpatías... No piquéis!

• Visitado el mayo de 2012
“Muy bueno en todo sentido!!”
Opinión escrita el 12 junio 2012

Muy buen restorant, rica comida y muy simpático el personal!! 100% recomendado

Barcelona
“Muy buena comida y muy buen trato a buen precio”
Opinión escrita el 29 mayo 2012

Jan nos invitó a entrar y nos propusieron cenar en la terraza de arriba desde donde ves el ambiente de la calle y cenas muy tranquilo. La comida buenísima, y a un precio muy razonable. Los trabajadores del local son muy atentos y simpáticos y hacen que te sientas como en casa. Nosotros repetimos y lo volveremos a hacer. Muy recomendable!

• Visitado el mayo de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Perfecto y muy buena relación calidad precio.”
Opinión escrita el 16 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Después de cuatro años hemos vuelto a este restaurante y nos siguen pareciendo de lo mejor de la zona de Sultanahmet. Hemos probando bastantes restaurantes en estambul y creo que tiene una cocina muy buena. Para ser restaurante de turistas es muy recomendable.