“Magnífica relación calidad precio y trato genial”
Opinión sobre Oceans 7 Restaurant

Oceans 7 Restaurant
En el puesto nº 248 de 15.515 Restaurantes en Estambul
Cocina: Café
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Sultanahmet
Opinión escrita 25 de agosto de 2013

Nos gustó mucho la comida y la atención en este restaurante, muy limpio y fantástica relación calidad precio. Un poco de relax en la caótico y bellisimo barrio de Sultanahmet.

Fecha de la visita: agosto de 2013

Opinión escrita 22 de marzo de 2013

Fui a comer porque no me volvieron loca por la calle para que cenara allí.
La comida es muy rica, y los empleados son muy atentos.
El problema es que se te quedan al lado (o tal vez a mí porque estaba sola) y no tenes intimidad...Te preguntan de todo, y uno a veces quiere estar tranquilo.
El lugar es muy lindo

Fecha de la visita: febrero de 2013
Opinión escrita 6 de agosto de 2012

Teniendo en cuenta donde se encuentra ubicado, una calle plagada de hoteles y restaurantes, tiene mérito como se ganan la clientela.
A nosotros no nos abordaron por la calle, simplemente nos vieron pinta de españoles y un chico amablemente nos dijo "¿quieren ver nuestra carta de platos tradicionales?" y nos llamó la atención la sencillez del trato.
La comida es excelente y abundante y el pan está delicioso, además las terracitas son super típicas y muy agradables.

Fecha de la visita: julio de 2012
Opinión escrita 28 de julio de 2012

Comparado a otros de la zona lo pondría detrás porque el precio es el mismo y no cuidan igual la presentación de los platos pero la comida estaba buena y son también muy atentos.

Fecha de la visita: junio de 2012
Opinión escrita 17 de junio de 2012

Caminando por Akbiyik Caddesi, cerca de Santa Sofía, nos abordó el comercial que tienen en la puerta del Oceans 7, el cual nos contó las maravillas del lugar y la preciosa terraza en la azotea.
Entramos, nos llevaron a la terraza, y desde luego, es muy bonita, con unas vistas del Bósforo espectaculares.
Nos trajeron las cartas, y empezamos a esperar.
A los 10 minutos, pedí a un camarero que tomara nota de las bebidas. No contestó.
Pasó otro y le dije que estábamos listos para pedir. Ni caso.
Hubo gente de mesas cercanas que se levantó y se fue.
Pasados otros 10 minutos, apareció otro camarero, mi marido le dijo que queríamos pedir, que llevábamos esperando mucho, y se quedó mirando desafiante (como diciendo que no era su problema).
Fue la gota que colmó el vaso.
Nos levantamos y nos fuimos, y con nosotros alguna mesa más.
No sé si la comida está buena o no, desde luego el pésimo servicio me hace desaconsejar sin duda este restaurante, máxime cuando hay otros en esa misma calle enlos que el trato es fenomenal.
Este ha sido el único lugar de Estambul en el que he encontrado camareros mal encarados.
Eso sí, el relaciones públicas de la puerta es amable y se deshace en simpatías... No piquéis!

Fecha de la visita: mayo de 2012