“Lindo y tranquilo”
Opinión sobre Oceans 7 Restaurant

Oceans 7 Restaurant
En el puesto nº 488 de 14.049 Restaurantes en Estambul
Cocina: Café
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Barrio: Sultanahmet
Opinión escrita 13 diciembre 2013

Estuvimos cenando en este agradable restaurante, el que a pesar de estar en una zona muy centrica de Sultanhamet mantiene cierta tranquilidad. Se puede disfrutar un kebab a 38 liras, agua o te a 5 liras y una cerveza a 9 liras. Recibimos la visita de un grupo de músicos ambulantes que van de restaurante en restaurante, tocando temas tìpicos pero de manera muy breve y esperando dinero.

Opinión escrita 25 agosto 2013

Nos gustó mucho la comida y la atención en este restaurante, muy limpio y fantástica relación calidad precio. Un poco de relax en la caótico y bellisimo barrio de Sultanahmet.

Opinión escrita 22 marzo 2013

Fui a comer porque no me volvieron loca por la calle para que cenara allí.
La comida es muy rica, y los empleados son muy atentos.
El problema es que se te quedan al lado (o tal vez a mí porque estaba sola) y no tenes intimidad...Te preguntan de todo, y uno a veces quiere estar tranquilo.
El lugar es muy lindo

Opinión escrita 6 agosto 2012

Teniendo en cuenta donde se encuentra ubicado, una calle plagada de hoteles y restaurantes, tiene mérito como se ganan la clientela.
A nosotros no nos abordaron por la calle, simplemente nos vieron pinta de españoles y un chico amablemente nos dijo "¿quieren ver nuestra carta de platos tradicionales?" y nos llamó la atención la sencillez del trato.
La comida es excelente y abundante y el pan está delicioso, además las terracitas son super típicas y muy agradables.

Opinión escrita 28 julio 2012

Comparado a otros de la zona lo pondría detrás porque el precio es el mismo y no cuidan igual la presentación de los platos pero la comida estaba buena y son también muy atentos.