“Una jornada agradable y placentera”
Opinión sobre Oceans 7 Restaurant

Oceans 7 Restaurant
En el puesto nº 428 de 13.596 Restaurantes en Estambul
Cocina: Café
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: Sultanahmet
Asturias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Una jornada agradable y placentera”
Opinión escrita el 24 abril 2014

Es un restaurante cómodo y funcional. La atención exquisita y la cubertería y mantelería delicada. Los platos los propios de Estambul con un cuidado y exquisito gusto en su presentación y sabor.

• Visitado el marzo de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
buenos aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 81 votos útiles
“Lindo y tranquilo”
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Estuvimos cenando en este agradable restaurante, el que a pesar de estar en una zona muy centrica de Sultanhamet mantiene cierta tranquilidad. Se puede disfrutar un kebab a 38 liras, agua o te a 5 liras y una cerveza a 9 liras. Recibimos la visita de un grupo de músicos ambulantes que van de restaurante en restaurante, tocando temas tìpicos pero de manera muy breve y esperando dinero.

• Visitado el octubre de 2013
“Magnífica relación calidad precio y trato genial”
Opinión escrita el 25 agosto 2013

Nos gustó mucho la comida y la atención en este restaurante, muy limpio y fantástica relación calidad precio. Un poco de relax en la caótico y bellisimo barrio de Sultanahmet.

• Visitado el agosto de 2013
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 22 marzo 2013

Fui a comer porque no me volvieron loca por la calle para que cenara allí.
La comida es muy rica, y los empleados son muy atentos.
El problema es que se te quedan al lado (o tal vez a mí porque estaba sola) y no tenes intimidad...Te preguntan de todo, y uno a veces quiere estar tranquilo.
El lugar es muy lindo

• Visitado el febrero de 2013
Valencia, España
“Merece la pena”
Opinión escrita el 6 agosto 2012

Teniendo en cuenta donde se encuentra ubicado, una calle plagada de hoteles y restaurantes, tiene mérito como se ganan la clientela.
A nosotros no nos abordaron por la calle, simplemente nos vieron pinta de españoles y un chico amablemente nos dijo "¿quieren ver nuestra carta de platos tradicionales?" y nos llamó la atención la sencillez del trato.
La comida es excelente y abundante y el pan está delicioso, además las terracitas son super típicas y muy agradables.

• Visitado el julio de 2012