1.081 resultados
Opinión escrita 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de alojarnos cuatro noches, no queda ninguna duda de por qué es uno de los mejores hoteles.
La habitación limpia, la cama cómoda, una kettle a disposición, la ducha perfecta y una localización inmejorable.
¿Qué más se puede pedir?
El personal merece mención a parte, nos explicaron todas las cosas que podíamos ver en la ciudad y nos dieron muy buenas sugerencias. Era un placer llegar al hotel y que te recibieran con una sonrisa.
¡Muchas gracias por hacer nuestra estancia inolvidable!

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
osmanhan, Ön Büro Müdürü en Osmanhan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de noviembre de 2017

Dear Valuable Guest,

Thank you for choosing the Osmanhan Hotel for your visit to Istanbul.
I appreciate you sharing your experience. It has been well received and shared with all working here.
I am very happy to know you enjoyed your stay and I am glad to know that your next time in the old city, we will again be your home away from home.
We hope that we were able to make you feel home and give you impression of Turkish hospitality Osmanhan.

Thank you again for your feedback. We look forward to welcoming you back to Osmanhan Hotel.

From Sultanahmet with love,
Engin Güleç
Front Desk

Opinión escrita 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos escala en Estambul así que teníamos un día para visitarla y sin duda nos quedamos con ganas de más! El hotel una maravilla!! La atención fue de 10! Muy serviciales y dispuestos a ayudar en lo que pudieran, un trato muy familiar y excelente ubicación.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
osmanhan, Ön Büro Müdürü en Osmanhan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de noviembre de 2017

Dear Valuable Guest,

Many thanks for leaving this great comment after your stay in Osmanhan Hotel. We will be more than happy to welcome you in our hotel. If you have any questions or special requests, feel free to contact us.

Best regards,
Engin Güleç / Front Desk

Opinión escrita 23 de octubre de 2017

El hotel es pequeño al igual que las habitaciones pero está súper bien ubicado. Se puede caminar por la zona tranquilamente incluso de noche. Muy cerca de la mezquita azul y de santa sofía, no imagino mejor lugar para parar en Estambul.

La calidad del servicio de todo el personal es para destacar, nos ayudaron en todo, incluso el último día que salimos muy temprano y nos perdimos el desayunos nos prepararon unos sandwich y unas bebidas para que nos llevarámos.

Volvería y lo recomiendo, hicieron que nuestra estadía en esa fantástica ciudad fuera para no olvidar!

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos

Dear Valuable Guest,

Thank you for taking your time and writing us a feedback. We would lowe to welcome you in our hotels again.

Sincerely,
Engin Güleç / Front Desk

Opinión escrita 20 de octubre de 2017

El hotel está muy bien ubicado, en el corazón del centro histórico de Estambul. Está muy cerca del metro que te permite recorrer el resto de esa hermosa ciudad.
El hotel impecable en todo sentido de la palabra...inolvidable el desayuno en la terraza. El personal muy atento y servicial, como todos los turcos que conocimos. Osmanhan es Súper recomendable.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de julio de 2017

Es un pequeño hotel boutique ubicado en Sultanahmet, muy cerca de la Plaza y de todas las atracciones turísticas en la parte antigua de Estambul, por lo que su ubicación es excelente.
En cuanto a las habitaciones (estuve hospedada en 2 diferentes) son tal cual las fotos, no muy amplias, pero cómodas y limpias y con excelentes amenities. El desayuno super casero y con comidas típicas realmente vale la pena.
Pero lo máximo es la atención de todo su personal, particularmente de Omar, el conserje de la noche que estaba todo el tiempo pendiente de lo que necesitáramos y nos ayudó mucho con los consejos y recomendaciones.
Un detalle para destacar también es que en el medio de nuestra estadía, volamos de madrugada a Capadocia por un par de días, y ademas de guardarnos el equipaje, nos dieron la vianda porque no alcanzábamos a desayunar.
Sin duda cuando vuelva a Estambul, este será mi hotel.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja